• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

"Le ha pegado, cuando ha perdido la paciencia la ha maltratado", revela la exniñera de la hija de Andrea San Martín

Tres extrabajadoras del hogar han salido públicamente a confirmar los audios en donde se escucha a Andrea San Martín maltratar a su hija física y psicológicamente. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    "Le ha pegado, cuando ha perdido la paciencia la ha maltratado", revela la exniñera de la hija de Andrea San Martín
    Niñeras confirman maltratos de Andrea San Martín a su hija

    ¡En la mira! Luego que se diera conocer los audios en donde se le escucha a Andrea San Martín maltratar a su hija de 3 años, se ha sumado los testimonios de tres niñeras que trabajaron en el hogar y quienes confirmarían los hechos.

    El piloto y padre de la menor, Juan Víctor, se presentó en el programa “Andrea”, de la periodista Andrea Llosa, para denunciar todos estos hechos públicamente, ya que su expareja no le permite ver a su hija.

    Las pruebas que el piloto presentó a la Fiscalía para sustentar su denuncia se dieron a conocer en el programa. Además de los audios donde se le escucha a San Martín maltratar a la pequeña con palabras ofensivas y golpes, también se tendría los testimonios de testigos que señalaron haber presenciado estos actos de violencia hacia la pequeña Lara en reiteradas ocasiones.

    Las agresiones, de tipo física y psicológica, habrían sido confirmadas por la exniñera de la pequeña, María Reyes Bordones. “Tenía un comportamiento extraño... simplemente porque la niña se acercaba a su oficina la agarraba y la lanzaba hacia afuera y le decía palabras... lisuras como dicen acá en el Perú. ‘Fuera de aquí co... lárgate mie...’ así le decía, ‘fuera mie... y así, le lanzaba un zapato, lo que ella tuviera se lo lanzaba a la pobre niña. La niña venía desesperada, llorando, como temblando hacia mí. A veces pasaba entre dos y tres veces en la semana, la niña temblaba”, afirmó.

    La trabajadora del hogar también señaló que Andrea San Martín trataba mal a sus dos hijas, pero en especial a la menor. “De hecho a las dos niñas, pero más que todo siempre con ella (Lara). Siempre la discriminaba, siempre la hacía a un lado, su comportamiento era así con ella”, aseguró.

    Niñeras acusaron a Andrea San Martín

    Además de la señora Reyes, otra de las niñeras, Juana Morán, también comentó que observó comportamientos extraños en la modelo. Ella se encargó de cuidar a la menor desde los seis meses de edad.

    “La bebe quería que yo la cargue, que yo la atienda como siempre la he atendido... Pero me decía ‘no le hables, no la mires, ignórala, déjala’ y a mí me da mucha pena, me dolía eso porque yo también soy madre. No me gusta ver a una criatura alzando los brazos para que uno le haga caso”, manifestó la niñera muy triste.

    “La hacía llorar mucho y la bebe botaba la comida porque no quería la fruta pero igual se la daba, no quería ni que yo le dé”, comentó la señora acerca de los momentos que se reflejaban a la hora de la comida.

    Por último, una tercera niñera. Betzabé Penachi, también reveló que fue testigo de los actos de violencia hacia la menor. “Yo sí he estado presente en varios casos donde ella le ha gritado a la bebe. Le ha pegado, cuando ha perdido la paciencia la ha maltratado. Una vez estábamos en el carro y ella estaba hablando y dijo una lisura. Cuando la bebe lo repitió, ella se volteó y le dio un manazo en la boca”, contó la nana.

    SOBRE EL AUTOR:
    "Le ha pegado, cuando ha perdido la paciencia la ha maltratado", revela la exniñera de la hija de Andrea San Martín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY