• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Adamari López tendrá una segunda hija? Toni Costa responde esta duda

El novio de Adamari López confesó desde sucuenta deInstagram la posibilidad de ser padre por segunda vez, conmoviendo a sus seguidoras. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Adamari López tendrá una segunda hija? Toni Costa responde esta duda
    El novio de Adamari López confesó desde sucuenta deInstagram la posibilidad de ser padre por segunda vez, conmoviendo a sus seguidoras.

    Adamari López y su futuro esposo Toni Costa, no dejan de sorprender a sus seguidores con buenas noticias en su vida familiar. Pues, los artista no han ocultado su deseo que convertirse en padres para darle un hermano (a) a su pequeña Alaia

    Ante la posibilidad que la conductora de Telemundo esté embarazada, su pareja reveló desde su cuenta de Instagram la verdad, enterneciendo con su respuesta a sus miles de fanáticas. 

    ¿Adamari López desea ser madre por segunda vez?

    Durante la emisión del programa que conduce en Un nuevo día, la intérprete confesó que le encantaría ser mamá hace dos años y si no llega a quedar embarazada, no descarta adoptar.

    “Si papá Dios quiere regalarnos esa nueva oportunidad otra vez está en sus manos y si él cree que es algo que nos va a seguir uniendo como familia y que va a traer más armonía y que va a traer felicidad pues nosotros estamos listos para recibirlo”. 

    wapa.pe

    A su vez, la espiritista Zulema cuando estuvo de invitada en el matutino de la protagonista de Amigas y rivales, contó que la puertorriqueña tendría un segundo bebé muy pronto. Sin embargo, ya pasó un año y no ha crecido su pancita. ¿Será cierto?

    Toni Costa revela si Adamari López está embaraza 

    El bailarín nunca ha descartado ser padre y tiene fe en Dios ante las diferentes circunstancias que puedan suceder. Pero, lo que generó polémica fue la consulta de una usuaria donde le expresó, ¿para cuándo el hermanito de Alaia? 

    wapa.pe

    El coreógrafo que está incursionando en Mira quién baila all stars, prefirió aclarar el rumor con una emotivo mensaje. “Para cuando Dios quiera”. La respuesta generó halagos de sus miles de seguidoras. “¡Qué hermosa respuesta! Así es primero Dios ante todo y para ser padres no se necesita tener muchos hijos, uno solo te enseña absolutamente todo”.

    wapa.pe

    Vídeo - Adamari López anunció así su primer embarazo

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Adamari López tendrá una segunda hija? Toni Costa responde esta duda

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY