• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Novio de Adamari López es criticado por darle beso en la boca a su hija [FOTO]

Toni Costa desde su cuenta de Instagram suele demostrar que es un papá consentidor con su hijacon Adamari López. Sin embargo, una fotografíaha causado polémica entre sus seguidores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Novio de Adamari López es criticado por darle beso en la boca a su hija [FOTO]
    Toni Costa desde su cuenta de Instagram suele demostrar que es un papá consentidor con su hijacon Adamari López. Sin embargo, una fotografíaha causado polémica entre sus seguidores.

    Adamari López y Toni Costa desde que se convirtieron en padres han solido cautivar desde sus redes sociales con tiernos y divertidos momentos junto a su pequeña.

    A pesar que el bailarín ha demostrado en su cuenta de Instagram que intenta ser el mejor papá del mundo, ha sido víctima de ataques por una "controversial" imagen donde le da un beso en la boca a Alaia. 

    Toni Costa en Instagram

    El español quien suele caracterizarse por no exponerse ante las cámaras con ningún comentario negativo en el mundo del entretenimiento, fue criticado.

    El novio de la protagonista de Amigas y Rivales, suele dejar en claro que intenta siempre estar presente en las aventuras de su primogénita. Tanto así que ambos han sido fotografiados bailando, disfrazados, jugando, entre otras actividades. 

    wapa.pe

    ¿Cuál fue la foto donde el novio de Adamari López le da un beso a su hija?

    El joven desde su plataforma digital publicó varias imágenes donde presumía el tratamiento facial que su menor le había realizado. 

    Pero lo que llamó a atención de los usuarios fue ver cómo padre e hija se daban un ósculo en la boca. A los minutos, algunos usuarios le expresaron que los adultos no deben darle besos en la boca a sus menores porque podrían transmitirles bacterias.

    instagram prueba

    A muchos no les agradó ni un poco que el coreógrafo le diera un tierno beso a su hija y se lo hicieron saber, pero Toni no se quedó con los brazos cruzados y le puso fin a la polémica.

    wapa.pe

    Vídeo - Adamari López contó el motivo de su ruptura con Luis Fonsi

    ¿Cuál es la edad de Adamari López?

    La presentadora puertorriqueña tiene 48 años y se encuentra en un proceso de cambio en su peso, pues, se ha sumado al reto de bajar unos kilos por su salud. 

    ¿Cuántos hermanos tiene Adamari López?

    Adamari López tiene solo un hermanao, Adalberto López, quien siempre ha estado pendiente de la intérprete en los buenos y malos momentos de su carrera. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Novio de Adamari López es criticado por darle beso en la boca a su hija [FOTO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY