• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tony Costa muestra contento la figura de Adamari López en bikini [VIDEO]

En Instagram, Toni Costa publicófotos deAdamari Lópezen donde ella luce más sensual que nunca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Tony Costa muestra contento la figura de Adamari López en bikini [VIDEO]
    En Instagram, Toni Costa publicófotos deAdamari Lópezen donde ella luce más sensual que nunca.

    Adamari López sigue demostrando que lo importante es sentirse hermosas sin importar los comentarios negativos por haber subido de peso.

    Ante ello, el padre de su hija, más enamorado que nunca compartió una tierna imagen donde la actriz de 'Amigas y rivales' se luce en bikini a su lado. 

    Adamari López y Toni Costa

    La puertorriqueña y Toni desde que se conocieron en una pista de baile, no dejan de asombrar a sus fanáticos con románticas demostraciones y su historia de amor. 

    wapa.pe

    ¿Cómo se conocieron Adamari López y Toni Costa?

    Cuando la intérprete tuvo la oportunidad de participar en Mira Quién Baila hace nueve años, cuando bailó con el español se enamoraron y comenzaron a salir hasta que decidieron tener una familia. 

    La pequeña Alaia nació en 2015 y desde ese instante, enternecen en las redes sociales con tiernos momentos. A su vez, tras anunciar su boda se espera que este año se organice el evento.

    wapa.pe

    Instagram de Toni Costa: Adamari López en bikini

    La complicidad entre los novios suele evidenciarse de sus respectivas plataforma digitales. Por ello, Costa no pudo evitar publicar un romántico vídeo donde se veía junto la conductora de Telemundo.

    En la grabación de pudo visualizar a López sensual y bella abrazada de su pareja en medio del mar, mirándose el uno al otro. 

    Vídeo - Adamari López en bikini

    instagram prueba

    Novelas de Adamari López 'Amigas y rivales'

    ¿Cuántos hijos tiene Adamari López?

    La estrella de Telemundo siempre quiso ser madre desde su compromiso con el cantante Luis Fonsi, sin embargo, tras ser diagnosticada con cáncer prefirió no exponerse.

    La intérprete al volverse a enamorar del español, solo ha concebido a una niña quien es su mayor adoración. 

    ¿Cuál es la edad de Adamari López?

    Adamari Lopez es una actriz y presentadora de televisión puertorriqueña de 48 años.

    ¿Dónde nació Adamari López?

    La joven nació en Humacao, Puerto Rico, en 1971. Y con a los seis años incursionó su carrera actoral en una telenovela de Telemundo.

    Adamari López y su lucha contra el cáncer

    El 22 de marzo de 2005, Adamari López llevó a cabo una conferencia de prensa en San Juan, para anunciar que le habían diagnosticado cáncer de mama. 

    Se anunció en la misma que Luis Fonsi cancelaría su gira internacional de 2005 para estar a su lado. 

    Se esperaba que ella se recuperase, su cáncer fue detectado en la "etapa 1", que es un estado muy temprano y el cáncer no se había extendido a otras partes de su cuerpo. El 31 de mayo tuvo una cirugía exitosa. Durante 2006, se divulgó que ella estaba libre de cáncer.

    wapa.pe

    Hoy en día, da grandes mensajes tras vivir su experiencia. Ama más la vida y aún más su familia. Después de encontrar nuevamente el amor con Tony Costa.

    A mediados de 2011 confirmó su relación con el bailarín español, Toni Costa. Ambos se conocieron en el programa Mira quien baila, en donde Toni era la pareja de baile de Adamari.

    SOBRE EL AUTOR:
    Tony Costa muestra contento la figura de Adamari López en bikini [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY