• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Muere papá de Vanessa Guzmán: Actriz lo despide con conmovedor mensaje

La actriz mexicana, Vanessa Guzmán, compartió en su cuenta deInstagram unas emotivas palabras de despedida a su padre quien falleció. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Muere papá de Vanessa Guzmán: Actriz lo despide con conmovedor mensaje
    La actriz mexicana, Vanessa Guzmán, compartió en su cuenta deInstagram unas emotivas palabras de despedida a su padre quien falleció.

    Vanessa Guzmán reconocida por sus interpretaciones en exitosas producciones de Televisa, retomó su carrera con fuerza como protagonista junto a Gabriel Soto en 'Soltero con hijas'.

    Sin embargo, un hecho lamentable ocurrió en su vida, su padre falleció generando un dolor inexplicable donde la actriz anunció a su público con un conmovedor mensaje de despedida en su cuenta de Instagram

    Conmovedor mensaje de Vanessa Guzmán tras muerte de su papá

    Desde su plataforma digital, la mexicana compartió estas emotivas palabras. "Ayer 24 de enero, con gran tristeza en mi corazón, quiero informales que mi padre ha partido a un descanso eterno, donde seguramente está siendo recibido con gran alegría y aplausos como lo merece".

    “Hoy me despido de su presencia pero nunca de su gran amor, te amo y te amaré siempre, descansa en paz padre mío, en el el cielo un ángel te espera, segura estoy te recibió con los brazos abiertos. Los amo”.

    wapa.pe

    ¿De qué murió el papá de Vanessa Guzmán?

    El padre de la actriz Guzmán, el doctor Ignacio Guzmán falleció en El Paso, Texas, donde estaba internado por problemas renales.

    Por ello, a través de sus redes sociales, la artista de 'Soltero con hijas' dio a conocer la noticia a todos sus seguidores.

    Novelas de Vanessa Guzmán y Gabriel Soto

    SOBRE EL AUTOR:
    Muere papá de Vanessa Guzmán: Actriz lo despide con conmovedor mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY