• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva reacciona con escena de celos contra Gabriel Soto y famosa actriz [VIDEO]

Irina Baevasorprendió con su actitud ante Vanessa Guzmán, por ser pareja en la ficción con Gabriel Soto, ocasionándole una escena de celos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva reacciona con escena de celos contra Gabriel Soto y famosa actriz [VIDEO]
    Irina Baevasorprendió con su actitud ante Vanessa Guzmán, por ser pareja en la ficción con Gabriel Soto, ocasionándole una escena de celos.

    Irina Baeva se convirtió en una de las figuras más conocidas de México desde que inició un romance con Gabriel Soto en medio de la polémica. 

    Aunque Geraldine Bazán en su momento no quiso revelar detalles, confesó que le fueron infiel. Pero, lo ha sorprendido es cómo la actriz Vanessa Guzmán calló a la rusa. 

    La actriz fue protagonista de la telenovela Soltero con hijas, misma que se ha posicionado como una de las favoritas de la audiencia. No obstante, lo que también se ha robado la atención es la participación de Irina, pareja sentimental en la vida real del ex de Geraldine. 

    wapa.pe

    En esta oportunidad, la guapa rusa aparentemente habría perdido el control y no soportó ver a su apuesto novio muy cerca de la mexicana de Guzmán.

    "Una cosa es que tú te comportes de esa manera, bajándole los maridos a las actrices. Yo soy una señora casada, profesional y antes de que conocieras a Gabriel yo ya lo conocía, así que no te confundas".

    wapa.pe

    Eso solo fue el inicio de tremenda pelea, porque minutos después Irina Baeva, fue con Gabriel Soto y luego de intercambiar algunas palabras casualmente el actor comenzó una discusión con Vanessa Guzmán.

    Vanessa Guzmán y Gabriel Soto

    ¿Quién es Vanessa Guzmán?

    Vanessa Guzmán es una actriz mexicana de 41 años. Antes de pertenecer al mundo de la telenovelas, fue coronada como Nuestra Belleza México, en 1995, representando en el concurso Miss Universo en 1996. Trabajó para la cadena televisiva Televisa hasta el año 2010.

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva reacciona con escena de celos contra Gabriel Soto y famosa actriz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY