• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Irina Baeva arremete contra Geraldine Bazán por defender a Gabriel Soto

La actriz Irina Baevadejó un mensaje en su Instagram, tras denuncia pública deGeraldine Bazáncontra Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Irina Baeva arremete contra Geraldine Bazán por defender a Gabriel Soto
    La actriz Irina Baevadejó un mensaje en su Instagram, tras denuncia pública deGeraldine Bazáncontra Gabriel Soto.

    La actual pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva, utilizó su cuenta de Instagram para dejar un mensaje a la exesposa de su novio, Geraldine Bazán.

    Ante la defensa del actor, la rusa quiso expresar su posición ante el enfrentamiento mediático que generó su cercanía con las menores que participaron en una escena de la misma telenovela que trabaja. 

    Aunque la joven de 27 años desea mantenerse al margen de los inconvenientes de su pareja con la mamá de sus menores. También, opinó en su plataforma digital ante la acusación contra Soto por haber violado los derechos de sus pequeñas.

    ¿Por qué Geraldine Bazán denunció públicamente a Gabriel Soto?

    Luego de informarse en una revista que Bazán le habría hecho brujería a Bavea, la actriz se manifestó incómoda hablando claro y fuerte, negando dicha información.

    wapa.pe

    Pero, aprovechó en decirle al padre de sus hijas que había obligado a saludar a su novia, "provocando así llanto, confusión e inseguridad en ellas". 

    Ante ello, unas horas después la rusa por medio de sus redes sociales compartió en una historia cuál era su postura. Si bien no menciona directamente lo sucedido entre Gabriel y Geraldine, generó sospechas en sus fans. 

    Irina Baeva en Instagram

    “Entiéndeme, no tengo tiempo para cosas que no tienen alma”, reza la imagen que compartió anoche la actriz rusa a través de Instagram Stories.

    wapa.pe

    Irina Baeva y Gabriel Soto juntos en su carrera

    Lo cierto es que Baeva atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera.

    A su participación antagónica en la teleserie El dragón, que se transmite todas las noches por la cadena Univision; hay que sumarle el personaje antagónico que interpreta actualmente con gran éxito en la recién estrenada telenovela de Televisa Soltero con hijas.

    wapa.pe

    La ficción que encabeza junto a su novio Gabriel se mantiene en los primeros lugares de audiencia en México y próximamente aterrizará en el prime time hispano.

    “Estoy muy emocionada con este proyecto la verdad. Es un personaje bastante misterioso”, avanzaba ilusionada Irina semanas atrás en entrevista con People en Español.

    SOBRE EL AUTOR:
    Irina Baeva arremete contra Geraldine Bazán por defender a Gabriel Soto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY