• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa responde a Irina tras celar a Gabriel Soto con ella: "No soy una robamaridos" [VIDEO]

Irina Baevafue sorprendida por la actriz Vanessa Guzmán, al enterarse que estaba vinculada en la escena de celos de la rusa con Gabriel Soto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa responde a Irina tras celar a Gabriel Soto con ella: "No soy una robamaridos" [VIDEO]
    Irina Baevafue sorprendida por la actriz Vanessa Guzmán, al enterarse que estaba vinculada en la escena de celos de la rusa con Gabriel Soto.

    Irina Baeva volvió a estar en la polémica tras darse a conocer que celó a Gabriel Soto con su compañera de reparto, Vanessa Guzmán, durante las grabaciones de la telenovela 'Soltero con hijos' que se emite por Televisa.

    Al enterarse la actriz de la escena, decidió encarar a la joven, respondiéndole claro y fuerte ante la situación. A su vez, hicieron evidente su "inseguridad y posesión" hacia el actor. 

    Gabriel Soto y Vanessa Guzmán

    Desde que se comenzó a rodar las escenas del melodrama, los artistas que son protagonista, han desarrollado una buena relación y complicidad que ha traspasado las pantallas. Pero, esta situación estaría ocasionando incomodidad de Baeva. 

    wapa.pe

    De acuerdo a una fuente que es parte de la producción, reveló detalles de cómo ocurrió entre enfrentamiento verbal entre las artistas a TVNotas."Lo que pasa es que Vanessa y Gabriel han tenido muchas escenas de besos y se nota que hay mucha química entre ellos, tanto fuera como dentro de cámaras, obviamente eso a Irina le molesta".

    "De entrada, Irina desde que supo que la mayor parte de la telenovela se grabaría en Acapulco, entró en pánico y le pidió a Gabriel que le consiguiera un papel en la novela, para poder irse con él, y lo logró. Le dieron el personaje de ‘Masha’, pero se ha convertido en la sombra de Gabriel, no lo deja solo para nada; incluso lo acompaña a grabar escenas en las que ella no está contemplada y eso ya molestó a la producción".

    wapa.pe

    Foto: Televisa

    Irina Baeva y su escena de celos a Gabriel Soto

    "Reclamarle es poco, se puso como loca y le gritó a Gabriel en los pasillos de Televisa que esa vieja (refiriéndose a Vanessa) estaba buscando la oportunidad para echársele encima y que él no hace nada, y que hasta pareciera que lo disfruta".

    wapa.pe

    Foto: Instagram

    Vanessa Guzmán encara a Irina Baeva

    La persona que estuvo cerca de lo ocurrido, también indicó qué le respondió a su novia ante el reclamo. "Nada, pero los gritos fueron tales, que llegaron a oídos de la misma Vanessa, y como ella tiene su carácter, le puso un alto a Irina".

    Su molestia de Vanessa se hizo evidente cuando le respondió a Irina. "Le prohibió volver a hablar de ella, dijo que no iba a permitir que su nombre estuviera en boca de todos por un escándalo de una niña insegura, que no le iba a permitir que inventara que se traía algo con Gabriel, que ella no era una robamaridos, yo creo que se lo dijo con toda la intención de chin&@ por haberle robado el esposo a Geraldine".

    ¿Irina Baeva no está segura de su relación con Gabriel Soto?

    Al terminar la fuente, expresó que Irina Baeva era insegura. "Irina no le tiene la más mínima confianza a su novio, es muy insegura y posesiva; así que él se cansa de ella o ella de él". 

    Además, no cree la persona que Guzmán esté coqueteando a Soto. "Honestamente no, ella es muy profesional con su trabajo. Más bien creemos que Vanessa está jugando con la paciencia y las emociones de Irina, le está haciendo ver su suerte porque no le cae bien".

    OFERTAS DE HOY