• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Legarreta llora la recordar la desgarradora pérdida de su bebé [VIDEO]

Andrea Legarreta habló por primera vez de la dolora muerte de su bebé antes que nazca. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Legarreta llora la recordar la desgarradora pérdida de su bebé [VIDEO]
    Andrea Legarreta habló por primera vez de la dolora muerte de su bebé antes que nazca.

    Andrea Legarreta recordada por su tierno papel en la exitosa novela juvenil 'Vivan los niños' es una de las mujeres más queridas de México por su carisma y empatía con el público.

    La conductora de Televisa desde su programa, reveló detalles de su vida privada sin poder contenerse cuando reveló que perdió a un bebé. 

    Toda su familia estaba muy emocionada y contenta del nuevo bebé que llegaría a sus vidas, pues era tan deseado y esperado, que no podrían esperar para tenerlo en sus brazos.

    wapa.pe

    ¿Cómo ocurrió la muerte del hijo de Andrea Legarreta?

    La mexicana acudió sola a su cita con el ginecólogo, y le dieron la peor de las noticias, el corazón de su bebé no se escuchaba por ningún lado. “No se logró”, dijo la ginecóloga.

    wapa.pe

    Andrea Legarreta rompió en llanto, y en medio del dolor, la doctora le comunicó que tenía que hacerle un legrado.

    “Antes de entrar al legrado se oían a un lado los corazoncitos de unas gemelitas que estaban por nacer, las estaban monitoreando. Fue un contraste horrible”. 

    Al darle la noticia a Erik, él se derrumbó, pues todos sus sueños de convertirse en padres, se les fueron de las manos.

    Hija de Andrea Legarreta

    Después de 5 años de tan doloroso momento, Andrea Legarreta volvió a quedar embarazada, y se convirtió en la mujer más feliz del mundo.

    Durante un viaje que hizo con sus padres y Erik, frente a la imagen de la Sagrada Famila en el Sagrado Corazón, la conductora les preguntó a sus papás.“¿Ven a ese bebito que está ahí?”, ustedes van a poder cargar uno así pronto, en abril”, comentó con lágrimas de felicidad.

    Su papá la abrazó y lloró como un niño chiquito, los 4 abrazados vivieron un hermoso momento, que por fin pudo consolidarse con la llegada de Mía. Sin duda alguna, un gran alivio para el dolor que vivió en el pasado, y una gran esperanza para todas aquellas mujeres que, en algún momento de su vida, perdieron un bebé.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Legarreta llora la recordar la desgarradora pérdida de su bebé [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY