• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrea Legarreta: acusada de infidelidad por Ademe, llora al defenderse [VIDEO]

Andrea Galarreta acusó de violencia de género al actor Alfredo Adame tras fuerte acusación de infidelidad. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrea Legarreta: acusada de infidelidad por Ademe, llora al defenderse [VIDEO]
    Andrea Galarreta acusó de violencia de género al actor Alfredo Adame tras fuerte acusación de infidelidad.

    La conductora Andrea Legarreta contestó por medio de su programa 'Hoy', al actor Alfredo Adame tras afirmar que la interprete engañaba a su esposo con un ejecutivo de Televisa

    Esta información generó la indignación de la actriz quien desmintió con lágrimas que ella no tenía el poder de decidir quién formaba parte del elenco que pertenece hace años. 

    Ante esta polémica, la  quiso expresar su molestia y denunciar violencia de género. “La verdad es que ustedes saben que quedarme callada ante situaciones injustas no va conmigo, no va con la mujer que soy, no va con lo que defiendo día a día, con lo que predico día a día, con lo que trato de enseñarle a mis hijas, entonces evidentemente tengo que hablar por mí y por la violencia en contra de las mujeres".

    wapa.pe

    A su vez continuó declarando, "Urge poner un alto a la violencia de género, a cualquier tipo de manifestación de violencia, no se puede permitir, llevo 19 años casada, como ustedes lo saben, con un señor que es un señor en toda la extensión de la palabra, siempre he defendido la unión familiar, los valores, pero sobre todo también he hecho énfasis en que nada justifica la violencia, y la violencia en sus diversas manifestaciones".

    La interprete de la profesora de 'Vivan los niños' comentó que no era la primera vez que Alfredo había hecho confesiones que dañaban la imagen de una mujer. Pues, ya anteriormente se expresó de la madre de sus hijas. 

    Con una voz entrecortada, habló de lo frustrada que se sentía al afectar a sus padres y hermanos."Proceder por el derecho que me corresponde para proteger mi integridad como mujer".

    Sus compañeras del programa como Galilea Montijo le dio su respaldo. "Trabajo desde que tenia 8 años de edad y no he tenido la necesidad de que nadie me regale nada. Ya basta, gracias".

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Andrea Legarreta: acusada de infidelidad por Ademe, llora al defenderse [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY