• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Santamarina y el día que conmovió al hablar de la enfermedad de su hija

Eduardo Santamarina reveló detalles de la enfermedad que padece su hija y cómo están llevando su tratamiento. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Santamarina y el día que conmovió al hablar de la enfermedad de su hija
    Eduardo Santamarina reveló detalles de la enfermedad que padece su hija y cómo están llevando su tratamiento.

    La hija de Eduardo Santamarina, Julia, fue diagnosticada con una enfermedad congénita y eso ha provocado un tremendo dolor en el corazón del reconocido actor mexicano.

    A pesar de los duros momentos que han pasado Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva, los famosos mexicanos han demostrado tener mucha fortaleza por el bien de todos en la familia y sobre todo para demostrarle a la pequeña Julia lo importante que es no rendirse y seguir luchando por los sueños.

    Recordemos que pequeña Julia nació en 2009 y la enfermedad congénita que padece es que una de sus piernas se desarrolló más que la otra, por lo que desde que era niña tuvo que lidiar con eso, pero gracias a la ayuda de sus padres, el camino ha sido más ligero y sobre todo más realista, ya que con un tratamiento adecuado, ella podrá desarrollarse con normalidad. 

    Cada año vamos al chequeo, se tiene que estar checando cada semana, que le hacen sus radiografías en su pierna; recordarán que ella nació con la pierna izquierda más corta que la derecha y gracias a Dios hay solución para eso”, reveló para el programa Suelta la sopa hace dos años.

    Vamos a Florida, a Palma Beach a un hospital que se encarga única y exclusivamente en hacerle el alargamiento de su piernita y esto acaba cuando ella deje de crecer”, agregó el recordado "Juan Querendón". 

    Por otro lado, aseguró que las mujeres terminan de crecer cuando tienen su primer periodo, y espera que en ese entonces su bella hija esté completamente recuperada, pues ya lleva dos intervenciones y en este año esperan ir por una tercera.

    "Cualquier cosa que le pasa a tus hijos, sobre todo de salud, no quieres que le pase a tus hijos (…) dices, ‘Dios mío’ me hubiera pasado a mí, así nos tocó y Julia hoy por hoy es una muestra de fortaleza, de cómo ha sacado adelante eso”, señaló en aquel tiempo para el conocido programa.

    Antes de finalizar, Eduardo contó que su hija nunca ha sufrido bullying, pues estudió en el mismo colegio desde que era pequeña, por lo que sus compañeros no lo ven como algo extraño, sino que incluso la han ayudado a realizar algunas actividades. Asimismo, resaltó la importancia de siempre llevar a sus hijos a controles y ver que todo esté bien con ellos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Santamarina y el día que conmovió al hablar de la enfermedad de su hija

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY