• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Eduardo Santamarina: Hija sorprende con increíble parecido al actor [FOTOS]

Julia, hija del recordado "Juan Querendón" sorprende con gran parecido al famoso mexicano. ¡Son dos gotas de agua! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Eduardo Santamarina: Hija sorprende con increíble parecido al actor [FOTOS]
    Julia, hija del recordado "Juan Querendón" sorprende con gran parecido al famoso mexicano. ¡Son dos gotas de agua!

    Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina tienen una sola hija en común: Julia quien actualmente ya tiene 10 años. Lo que ha impactado a sus seguidores y conquistado, es el gran parecido de la niña al actor mexicano. No cabe duda de que ¡son como dos gotas de agua!

    Recordemos que luego de su boda, en febrero de 2009, la pareja de famosos mexicanos dio a conocer que se encontraban a la espera de su primer bebé. 

    A través de sus redes sociales, tanto Eduardo como Mayrín han compartido imágenes de su hija donde salta a la vista lo mucho que ha crecido y cuanto cada día la pequeña se parece al recordado "Juan Querendón".

    wapa.pe

    “Este angelito que aquí ven… Es el que nos enseña día a día a poner nuestra mejor sonrisa", escribió hace poco Eduardo Santamarina muy contento por su hija quien se ha convertido en el combustible para seguir adelante y ser mejor cada día.

    Hace unos meses el actor brindó una entrevista al programa 'De primera mano', el artista habló del reto que significa luchar contra el padecimiento de su hija, el tratamiento que está recibiendo y si podrá hacer una vida normal.

    wapa.pe

    "Ella nació con la pierna izquierda más corta que la derecha y gracias a Dios hay solución para eso", sostuvo. "Vamos a Florida a un hospital en Palms Beach... ahí le hacen el alargarmiento de su piernita", agregó el actor.

    Eduardo señaló que el procedimiento de alargamiento de la pierna de su hija es un proceso que tienen que repetir cada cuatro años y que en 2020 regresarán a Estados Unidos para continuar con el tratamiento. 

    wapa.pe
    wapa.pe

    ¿Quién es Eduardo Santamarina?

    Eduardo Santamarina es un actor mexicano conocido por el mundo de las telenovelas y teatro, además de haber participado ocasionalmente en cine. Su reconocimiento mundial llegó tras participar en la reconocida telenovela Rubí, junto a la hermosa Bárbara Mori.

    ¿Cuántos años tiene Eduardo Santamarina?

    El galán de telenovelas mexicanas, Eduardo Santamarina nació el 9 de julio de 1968, por lo que actualmente tiene 51 años.

    SOBRE EL AUTOR:
    Eduardo Santamarina: Hija sorprende con increíble parecido al actor [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY