Eduardo Santamarina enternece junto su hija y sus mellizos en viaje [FOTOS]

Eduardo Santamarina es uno de los pocos actores que ha sabido mantener una buena relación entre su actual esposa y su expareja y madre de sus mellizos. 

Eduardo Santamarina antes de convertirse en uno de los galanes más destacados de Televisa, se casó en los años 90 con Itati Cantoral y tuvieron dos hijos, sin embargo, se divorciaron luego de unos años.

El actor ahora que mantiene un nuevo matrimonio con Mayvín Villanueva y tienen una pequeña, compartió junto sus mellizos y conmovió con tiernas fotografías publicadas en Instagram al encontrarse todos de vacaciones. 

Eduardo Santamarina en Instagram

El intérprete desde sus redes sociales suele compartir con sus usuarios sus actividades profesionales así como momentos especiales junto su familia.

Por ello, en este último viaje al lado de sus herederos, enamoró a todos con sus retratos donde lucía orgulloso los grandes que están Roberto, José Eduardo y Julia.

Eduardo Santamarina y sus hijos de viaje

Eduardo Santamarina ha demostrado lo importante que es estar pendiente de sus primogénitos así tenga otro compromiso para que se mantengan unidos como hermanos. 

Foto: Instagram

Tanto así, que la menor del mexicano estudia en el mismo colegio que la hija de Itatí Cantoral y son amigas. 

Foto: Instagram

Eduardo Santamarina y Mayvín Villanueva

El actor en una entrevista televisiva junto Mayvín Villanueva confesaron detalles del éxito de su romance.

Vídeo - Eduardo Santamarina en 'Rubí'

Uno de los mejores papeles de Santamarina fue su participación en la exitosa novela de 'Rubi' al lado de Bárbara Mori. 

Te puede interesar

SÍGUENOS