• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Benjamín Rojas de "Rebelde Way" enternece con fotos junto a su hija de un año

EnInstagram, el actorBenjamín Rojasenamora con su nueva faceta como padre junto a su pequeña de un año. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Benjamín Rojas de "Rebelde Way" enternece con fotos junto a su hija de un año
    EnInstagram, el actorBenjamín Rojasenamora con su nueva faceta como padre junto a su pequeña de un año.

    Benjamín Rojas es uno de los personajes más queridos de "Rebelde Way", ganándose el corazón de millones de fans con su personaje 'Pablo', además robó suspiros de muchas jovencitas gracias a su gran atractivo físico. Sin embargo, actualmente está en una nueva faceta en su vida, ya que se convirtió en padre hace un año. 

    El actor argentino ha conquistado en su cuenta oficial de Instagram con su pequeña llamada Rita Rojas Sánchez, quien nació el 21 de diciembre del 2018 y se convirtió en su mejor regalo por Navidad. Hace unos días festejaron su primer añito.

    Como se recuerda, la serie que protagonizó junto a Marizza Pía Spirito (interpretada por Camila Bordonaba), Mía Colucci (Luisana Lopilato), Manuel Aguirre (Felipe Colombo) se convirtió en un rotundo éxito, a tal punto que actualmente incursionó en Netflix con miles de visitas. 

    Hija de Benjamín Rojas

    La pequeña Rita nació el 21 de diciembre del 2018, producto del amor de Benjamin con su pareja, con la cual lleva más de una década. Ambos tenían planes de ampliar la familia desde el 2017, pero el trabajo, el estrés y la presión no estaban a su favor.

    "El estrés, la presión y los tiempos jugaban en contra. Pero cuando menos lo esperábamos, estábamos planeando un viaje y queríamos dedicarnos a nosotros, nos llegó la noticia. Tuvimos que cancelar todo", comentó para el diario La Nación de Argentina. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Benjamín Rojas de "Rebelde Way" enternece con fotos junto a su hija de un año

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY