• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo hace desgarradora confesión con su esposo en cárcel: "Estamos sin un peso"

Yadhira Carrillo confesó que pasala Navidad más triste tras estar su esposo en prisión y tener pocos recursos económicos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo hace desgarradora confesión con su esposo en cárcel: "Estamos sin un peso"
    Yadhira Carrillo confesó que pasala Navidad más triste tras estar su esposo en prisión y tener pocos recursos económicos.

    Yadhira Carrillo durante estos últimos meses ha tenido que ser fuerte para procesar que su esposo, Juan Collado, quien es padre de los hijos de Leticia Calderón, está en la cárcel.

    La actriz de exitosos melodramas, por eso confesó conmovida que esta Navidad ha sido una de las peores y siente que está viviendo una de las peores "injusticias".

    ¿Cómo pasó Yadhira Carrillo Navidad?

    De acuerdo a las declaraciones de la intérprete a 'Despierta América', estas fiestas la pasará leyendo sola en su casa, así como lo hará el letrado.

    A su vez, la mexicana no pierde la fe ante el proceso y contó que ella junto su familia de Collado siempre están pendientes de él, visitándolo.

    wapa.pe

    Yadhira Carrillo sobre su esposo en la cárcel

    Las cámaras del medio al ver a Carrillo llegar a la prisión, la intervinieron para consultarles sobre su esposo. “El día más injusto de la vida de Yadhira Carrillo y Juan Collado. Estamos viviendo una injusticia brutal en México”, indicó triste. 

    Sin perder las esperanzas de la libertad de Juan Collado, manifestó, “él es muy religioso desde niño. Todos los días lee mucho y hace mucha oración. Dios nos tiene que ayudar”. 

    wapa.pe

    ¿Yadhira Carrillo revela que no tienen dinero?

    Sobre los ingresos económicos familiar y en su vida diaria, expresó, “todos estamos sin un peso”.

    Como parte de las consecuencias de estar encerrado el abogado del expresidente Enrique Peña Nieto, las personas que él colaborada ya no reciben ingresos.  “Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”. 

    Vídeo - Yadhira Carrillo conmovida habla de su esposo

    instagram prueba

    La Nochebuena no ha sido una de celebrar en lo absoluto, su corazón está con él y le apoyará hasta el final. “Es un hombre leal, es un hombre recto, un hombre limpio, un hombre trabajador, desde que nació hasta el día de hoy ha sido un hombre recto que ha ayudado siempre”, concluyó la actriz, su apoyo más incondicional.

    Yadhira Carrillo y Juan Collado - Boda

    La popular actriz se casó el 31 de marzo de 2012.

    Yadhira Carrillo en Rubí

    Yadhira Carrillo tuvo una destacada participación en la recordada telenovela Rubí, donde se convirtió en su enemiga por el amor de Héctor. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Yadhira Carrillo hace desgarradora confesión con su esposo en cárcel: "Estamos sin un peso"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY