• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yadhira Carrillo envía fuerte mensaje a Lety Calderon recalcándo que ella es la esposa

Yadhira Carrillono se queda callada y responde tras ser desmentida porLeticia Calderón tras larelación que tiene su esposo Juan Collado y sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yadhira Carrillo envía fuerte mensaje a Lety Calderon recalcándo que ella es la esposa
    Yadhira Carrillono se queda callada y responde tras ser desmentida porLeticia Calderón tras larelación que tiene su esposo Juan Collado y sus hijos.

    La famosa actriz Yadhira Carrillo rompió su silencio tras las confesiones de Leticia Calderón donde la desmentía ante la relación de su esposo Juan Collado con sus hijos, narrando hasta la cercanía que siguió existiendo entre la expareja cuando ya habían iniciado su romance. 

    Yadhira Carrillo a Leticia Calderón

    Aunque hace unos días se difundió revelaras situaciones, la protagonista de 'La Otra' evitó declarar ante el tema. Sin embargo, Yadhira al final logró comentar que no estaba pendiente de la televisión, dejando en claro que no está pendiente de las declaraciones que generó controversia.

    wapa.pe

    Yadhira Carrillo y Juan Collado

    A su vez, recalcó que ella era al esposa del letrado Juan Collado quien se encuentra en la cárcel hace tres meses y está pendiente de su situación actual, por la que ha hecho más fuerte el amor de su romance.

    wapa.pe

    "Ha sido un reencuentro precioso de Juan y yo en estas circunstancias", expresó.

    Además, comentó que ella no conversa con el exabogado de Enrique Peña Nieto sobre personas que no tienen nada que ver con su matrimonio. "Ya tenemos 11 años preciosos en matrimonio". 

    instagram prueba

    Los medios le insistieron ante la situación de Lety, si le había pedido a Collado que converse con la madre de sus hijos para que ya no siga declarando sobre su vida privada. 

    ¿Por qué existe una mala relación entre Leticia Calderón y Yadhira Carrillo?

    Pues, la misma Calderón en 2007 confirmó que su familia se separó después de 8 años de relación donde él fue infiel con la famosa modelo. "Lo que más me lastimó es que no se despidiera y que se fuera en un momento en que más lo necesitaba, ya que yo andaba con muletas".

    wapa.pe

    ¿Dónde se casó Yadhira Carrillo?

    La intérprete cumplió uno de sus sueños, tener una hermosa boda como de cuentos de hadas que fue cumplido por el abogado. Por eso, el 31 de marzo de 2012 se casó en el Colegio de las Vizcaínas. 

    Detalles de la boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado

    Telenovelas de Yadhira Carrillo

    OFERTAS DE HOY