• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lety Calderón confiesa cómo superó que su hijo tenía síndrome de Down, ahora se siente halagada

La actrizvivió una etapa difícil al enterarse cuando estaba embarazada, que su bebé tenía un trastorno genético. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lety Calderón confiesa cómo superó que su hijo tenía síndrome de Down, ahora se siente halagada
    La actrizvivió una etapa difícil al enterarse cuando estaba embarazada, que su bebé tenía un trastorno genético.

    La interprete de la recordada telenovela Esmeralda, Leticia Calderón, reveló cómo vivió la etapa difícil que enfrentó al enterarse que su bebé llegaría con un trastorno genético.

    Ahora con sus 51 años, la actriz reflexiona ante esta situación y destaca que fue el mejor regalo que tuvo con su exesposo, Juan Collado, quien se encuentra actualmente tras las rejas por una investigación de delincuencia organizada. 

    Ahora la mexicana se siente halaga y quiso compartir a través de una entrevista, su experiencia cuando supo que Luciano tenía síndrome de Down

    wapa.pe

    Por medio del programa Sale el sol, Lety confesó que se sintió asustada por su desinformación."Sí fue impactante, evidentemente, porque no tenía un conocimiento de nada".

    "Todo mi embarazo había estado aparentemente bien porque te hacen pruebas, porque no lo tuve a los 20 años cuando me embaracé, entonces, me hicieron una serie de pruebas y todo había salido negativo, positivo quería decir que venía alguna anormalidad".

    Lety Calderón y la noticia sobre el síndrome de Down de su hijo

    Leticia narró cómo reaccionó ante la noticia."Cuando me dan la noticia de Luciano, lo primero que me dicen es: 'Parece que estamos teniendo problemas, el niño parece que no se está adaptando, trae tres soplos en el corazón y está luchando por su vida'". 

    wapa.pe

    Los cuestionamientos de apoderaron de ella. Por eso, manifestó,"lo primordial era que viva (Luciano), su corazón, que viva. Después viene un pequeño duelo.Yo decía, ¿esto qué?, ¿se quita o no se quita? ¡Completa ignorancia!".

    El amor incondicional de Luciano 

    Con el tiempo Calderón comenzó aprovechar al máximo a su pequeño. A disfrutar, conocerlo, viajan y es su principal soporte junto con su hermano. "Ha sido un regalo de Dios".

    "Él siempre me dice: 'Mamá, cuando yo te escogí', y sí lo creo. Nosotros escogemos a nuestra familia o nos escogen, Luciano me escogió a mí". 

    wapa.pe

    Además, valora tener a Luciano. Pues, muchas mujeres desean ser madres y no pueden tener hijos. "Luciano me escogió a mí, entonces, yo siempre me he sentido muy halagada de tener un hijo con síndrome de Down".

    Luego de un tiempo, Leticia Calderón tuvo a su segundo heredero con el letrado."Cada uno tiene su personalidad, su forma de expresar amor, su forma de ser que yo respeto ampliamente y yo he aprendido muchísimo de cada uno de ellos". 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Lety Calderón confiesa cómo superó que su hijo tenía síndrome de Down, ahora se siente halagada

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY