• https://wapa.pe/entretenimiento/1495911-twitter-yadhira-castillo-leticia-calderon-juan-collado-telenovelas-televisa-famosos-niw

Lety Calderón: Yadhira le envía mensaje tras detención del padre de sus hijos

Tras la detención del esposo de Yadhira Carrillo, actriz se solidariza con Lety, quien tiene hijos en común con el abogado. 

Hace una semana, la detención del esposo de Yadhira Carrillo sorprendió a todos los medios mexicanos, quienes desde ese momento han estado alerta a las visitas que la actriz ha realizado al Reclusorio de la ciudad de México.

Pero, fue en uno de esos episodios que la interprete de Amarte es mi pecado envió un mensaje a Leticia Calderón, madre de los hijos del abogado Juan Collado.

Como se recuerda, el detenido estuvo casado con Calderón antes de conocer a Carrillo. La expareja durante el tiempo que estuvieron juntos, tuvieron dos pequeños, Luciano y Carlo. Quienes estarían afectados por lo sucedido con su padre.

El motivo de la detención de Collado fue por la "probable responsabilidad en los delitos de delincuencia organizada y operaciones con recursos de procedencia ilícita", informó la Fiscalía General de la República Mexicana. 

Ante este triste momento que está pasando ambas familias del abogado, Yadhira expresó durante un programa televisivo Sale el sol, que Lety puede contar con ella para lo que se le ofrezca."Lety no me ha buscado, pero ella sabe que yo estoy aquí por supuesto, para lo que ella requiera, lo que ella necesite".

"Lo dije desde el día uno que me preguntaron hace años, lo sigo diciendo ahora, nada ha cambiado. Lo que ella necesite yo estoy aquí, para lo que ella necesite siempre, ella y los niños. Tienen mi casa, mi corazón, mi ayuda, mi compañía, todo", sentenció. Ante la declaración, Leticia no respondió, pero sí agradeció en su red social a las las personas que le han brindado su apoyo.

Ante la situación legal de su esposo, la reconocida actriz de telenovelas incluso puso sus manos al fuego por él. "Si necesitan entrar a nuestra casa o hacer cateos, qué sé yo. Para mí mejor, porque ahí es donde se pueden dar cuenta de queaquí no se esconde nada de nada, cuando ha sido un hombre de mucho trabajo, es mi ejemplo a seguir"

 

 

Te puede interesar

X