Eiza González se reencuentra con Sebastián Rully y revela que lo ama [VIDEO]
Únete al canal de Whatsapp de WapaSebastián Rulli y Eiza González se robaron el corazón de muchos al interpretar a “Nikki” y “Guzmáncito" en el 2012 y 2013, en la telenovela "Amores Verdaderos".
En esta oportunidad, Eiza interpretó a la caprichosa “Nikki” Brizz Balvanera, mientras que Sebastián Rulli encarnó al guardaespaldas, Francisco Guzmán Trejo, un hombre honesto y humilde.
La pareja se ganó el corazón del público y, aunque era obvio que se quedarían juntos, hizo que muchos sufrieran con las situaciones que pasaban.
Tiempo después, la actriz se mudó a Estados Unidos para hacer carrera en Hollywood, y a pesar que han pasado los años, la pareja sigue conservando su amistad.
Así lo podemos ver en su última publicación por Navidad, donde aparece también la mexicana Angelique Boyer.
“Nikki y Guzmancito! (El reencuentro)Te adoro Lobuqui!!! Que lindo coincidir después de tanto tiempo y reírnos recordando anécdotas. Que se repita Pronto!! Y sigue triunfando. Eres un gran ejemplo. Felicidades amiga”, escribió Sebastián.
Por su parte, Eiza le respondió: “Te amo. A todo y a todos alrededor de ti”. Hecho que emocionó a muchos, pero también enojó a otros, por "respeto" a Angelique.
Sin embargo, los actores hicieron caso omiso a las críticas.
También respondió la actriz Erika Buenfil, quien interpretó a Victoria Balvanera, mamá de Nikki en Amores Verdaderos. “Saludos. Besos”, escribió.
Amores Verdaderos: “Nikki” y “Guzmancito” se besan
Amores verdaderos es una telenovela mexicana producida por Nicandro Díaz González para Televisa en el 2012.
El intento de secuestro de Victoria Balvanera, trae a su vida a José Ángel como su guardaespaldas, sin saber que nacerá un amor lleno de obstáculos.