• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jefferson Farfán pasó la Navidad junto a sus dos hijos en la calle? [FOTOS]

Tras la denuncia de Melissa Klug, Jefferson Farfán estaría pasando más tiempo con sus hijos, pero ¿no lo dejan entrar a la casa? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jefferson Farfán pasó la Navidad junto a sus dos hijos en la calle? [FOTOS]
    Tras la denuncia de Melissa Klug, Jefferson Farfán estaría pasando más tiempo con sus hijos, pero ¿no lo dejan entrar a la casa?

    El futbolista Jefferson Farfán reveló en su cuenta de Instagram una tierna fotografía de Navidad juntos a los dos hijos que tuvo con Melissa Klug. Los menores posaron junto a su papá y sus regalos, pero un detalle llamó la atención.

    En la imagen revelada en las redes sociales se puede ver a Jeremy y Adriano con todas las bolsas que su papi les dio por motivo de Navidad. Lo extraño de la imagen es que salen en la calle, quizá el futbolista solo fue recibido en la puerta de su casa.

    wapa.pe

    Como sabemos, el futbolista está pasando una complicada situación con Melissa Klug, la madre de sus dos hijos hombres. 

    Después que 'La Blanca de Chucuito' declaró que ‘La Foquita’ no pasa mucho tiempo con sus hijos, el futbolista ha empezado a compartir en Instagram diferentes fotografías junto a sus dos pequeños.

    Recordemos que incluso Melissa publicó un mensaje en sus redes sociales, pero después de algunas horas, fue borrado.

    “Padre es quien cría, guía, protege y educa. El dinero de la pensión NO ES AMOR, es OBLIGACIÓN”, mencionó la empresaria en sus redes sociales.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jefferson Farfán pasó la Navidad junto a sus dos hijos en la calle? [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY