• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La transformación de Jaden, el hijo de Will Smith que sorprendió a miles en Instagram

Muchos se han quedado impresionados con el cambio radical de Jaden, el hijo del reconocido Will Smith. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La transformación de Jaden, el hijo de Will Smith que sorprendió a miles en Instagram
    Muchos se han quedado impresionados con el cambio radical de Jaden, el hijo del reconocido Will Smith.

    Jaden, el hijo del reconocido actor Will Smith ha sorprendido a miles por su cambio radical en el aspecto físico y es que del pequeño actor que conocimos en cintas como Karate Kids, casi no queda nada. Muchos aseguran que esta transformación se debe al consumo de algunas sustancias dañinas.

    wapa.pe

    No cabe duda de que el cantante transformó por completo su estilo y hoy en día, ya no queda ni rastro del inocente niño que muchos vimos saltar a la fama en la pantalla grande.

    Recordemos que desde pequeño, Jaden apareció junto a su padre en la película En busca de la felicidad y muchos veían un futuro prometedor en el cine para él, sin embargo los proyectos que consiguió no dieron el resultado que se esperaba por parte de los productores y el público.

    wapa.pe

    Poco después, Jaden fue creciendo y fue agarrando pasión por la música y comenzó una carrera como solista, siempre apoyado por sus padres. Sin embargo, hubo un episodio que marcó su carrera y es que la gente más pedía la participación de padre en el escenario que a él.

    Actualmente tiene 21 años, se tiñó el cabello de rosa y se colocó implantes dentales que brillan, mostrando un aspecto más rudo. Algunas de estas imágenes fueron compartidas por Justin Bieber y muchos nos hemos quedado sorprendidos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    La transformación de Jaden, el hijo de Will Smith que sorprendió a miles en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY