• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Exnovio de Fabiola Campomanes responde la acusación de maltrato hacia la actriz

El actor Jonathan Islas rompió su silencio tras el testimonio de Fabiola Campomanes sobre la violencia que sufrió de su expareja. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Exnovio de Fabiola Campomanes responde la acusación de maltrato hacia la actriz
    El actor Jonathan Islas rompió su silencio tras el testimonio de Fabiola Campomanes sobre la violencia que sufrió de su expareja.

    Fabiola Campomanes, la actriz te exitosas telenovelas de Televisa que solíamos ver en pantalla chica hace unas semanas reveló el maltrato físico que recibió de su expareja desde su canal de Youtube.

    Ante ello, el famoso actor Jonathan Islas, se pronunció por primera vez sobre la acusación que recibió, sorprendiendo con su respuesta desde su cuenta personal de Instagram. 

    Fabiola Campomanes: denuncia maltrato de su expareja

    Después de un tiempo retirada de todo y sin mediar palabra de lo que pasó, Fabiola por fin rompió su silencio en su canal de Youtube sobre lo que pasó con Jonathan Islas. La actriz confirmó que si hubo agresión física de su parte hacia su novio entonces fue porque ella fue agredida antes.

    Jonathan Islas responde acusación de maltrato a Fabiola

    El actor ha reaccionado a esa revelación de una forma bastante inesperada. Lejos de alterarse y lanzarle un mensaje negativo o enfadado, ha preferido elegir un escrito donde habla del perdón y la paz de espíritu.

    “Amor y paz”, ha añadido junto a un escrito que ha publicado en sus redes sociales, poco después de la entrevista que Fabiola colgó en su canal.

    “Para aprender el valor de perdonar, de perdonar a todo el mundo incluso a nosotros mismos, debemos transformar nuestro sistema de creencias. Podemos cultivar nuevas creencias en nuestro corazón que nos permitan valorar el liberarnos de la autocondena, así como liberarnos de condenar a otros y rendirnos al amor”.

    instagram prueba

    Un mensaje donde de alguna manera realza el perdón, hacia uno y los demás, invita al cambio y promueve el amor. Unas palabras conciliadoras frente al malestar y la culpabilidad que Fabiola aceptó sentir después de lo ocurrido.

    La actriz reconoció que eso es lo que puede llegar a pasar cuando las relaciones son dependientes y excesivamente pasionales rozando lo tóxico. Ambos han iniciado sus vidas por separado e intentan, cada uno a su forma, reconciliarse consigo mismos por lo sucedido.

    Fabiola Campomanes denunció maltrato por Youtube

    SOBRE EL AUTOR:
    Exnovio de Fabiola Campomanes responde la acusación de maltrato hacia la actriz

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY