• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ernesto Pimentel cumple 12 años con su programa: "Me siento una persona bendecida"

La Chola Chabuca es encarnado porErnesto Pimentel. El programa del animador está de aniversario. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ernesto Pimentel cumple 12 años con su programa: "Me siento una persona bendecida"
    La Chola Chabuca es encarnado porErnesto Pimentel. El programa del animador está de aniversario.

    Ernesto Pimentel, conductor de ‘El reventonazo de la chola’, agradeció al público por tanto cariño y seguirlo durante estos 12 años. El animador señaló que su programa de este sábado lo dedicará para celebrarlo junto a personas que quiere mucho, tales como Gisela Valcárcel, Dina Paucar, los integrantes de ‘Esto es guerra’, entre otras reconocidas figuras del espectáculo.

    “Son 12 años de contar con el respaldo y amor del público. Siempre he dicho que me siento una persona bendecida. ‘El reventonazo de la chola’ es un programa que tiene como protagonista a la música y no a la controversia. No nos peleamos con nadie y las cifras nos respaldan”, sostuvo Pimentel. 

    Asimismo, contó que los directivos de América Televisión le han dado a conocer que desean contar con él para el próximo año, sin embargo, anunció que el martes dará una gran sorpresa. 

    “El canal está contento y es bonito saber que desean contar conmigo, pero después de la pre venta hablaremos y daré una gran noticia”, expresó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ernesto Pimentel cumple 12 años con su programa: "Me siento una persona bendecida"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY