• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Amar es primavera: Öykü y Ayaz, el amor que traspasó las pantallas

Amar es primavera (Kiraz Mevsimi) es una exitosa telenovela turca que se transmitió por ATV. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Amar es primavera: Öykü y Ayaz, el amor que traspasó las pantallas
    Amar es primavera (Kiraz Mevsimi) es una exitosa telenovela turca que se transmitió por ATV.

    Özge Gürel y Serkan Çayoğlu hicieron vibrar al público tras protagonizar Amar es primavera (Kiraz Mevsimi). La trama y los personajes calaron tanto que la producción turca ganó un Golden Butterfly Awards a Mejor música de serie en 2015. 

    Esta telenovela turca fue producida por Süreç Film en el 2014 y emitida por Fox Turquía. Cuenta con dos temporadas, la primera de 51 episodios, emitidos entre el 4 de julio de 2014 y el 27 de junio de 2015, la segunda de 8 capítulos, trasmitidos del 3 de octubre al 28 de noviembre de 2015.

    En Perú, ATV transmitió esta telenovela en enero del 2019, logrando gran acogida.

    Sin embargo, eso eso no quedó ahí, pues el amor de la pareja traspasó la pantalla chica. La pareja hoy en día lleva una bella relación. 

    wapa.pe

    En una reciente entrevista, Özge Gürel dio detalles de su relación con Serkan Çayoğlu.

    "¿Qué nos une? En la definición más simple, nuestro vínculo más importante es el amor entre nosotros. Nos aceptamos, estamos el uno para el otro cuando nos necesitamos. Juntos nos reímos, hablamos mucho, nos enojamos y todo esto crea nuestro vínculo", indicó la joven.

    wapa.pe

    Ambos no dudan en mostrarse muy amorosos en sus cuentas de Instagram. Hecho que hace vibrar a sus miles de seguidores, quienes vieron su sueño hecho realidad, de ver juntos a los protagonistas de su telenovela turca favorita.

    Trama de Amar es primavera

    Öykü es una modesta joven que vive con su madre, Meral, y su hermano menor, Cem. Es una prometedora diseñadora de modas con grandes ambiciones dentro de la industria. Desde su niñez ha estado enamorada de Mete, pero él se enamora de su mejor amiga, Şeyma. La vida acercará a Öykü con Ayaz, el mejor amigo de Mete e hijo de su diseñadora favorita.

    Reparto de Amar es primavera

    Özge Gürel como Öykü AcarSerkan Çayoğlu como Ayaz DinçerDağhan Külegeç como Mete UyarNilperi Şahinkaya como Şeyma ÇetinNeslihan Yeldan como Önem DinçerAtilla Saral como Mehmet KaraylıFatma Toptaş como Sibel KorkmazAyşegül Ünsal como Meral AcarHakan Çimenser como Bülent UyarNezih Cihan Aksoy como OlcayCanan Sanan como Gülseren ÇetinAras Aydın como Emre YiğitNihal Işıksaçan como Burcu UyarSerkan Börekyemez como İlker KorkmazBülent Düzgünoğlu como Sabit DuranEda Çatalcam como ŞirinBurak Şahin Gönültaş como Doğan ÇetinTamer Berke Sarıkaya como Cem AcarÖzge İnce como Naz HoşgörÖzgür Çevik como Derin AydınNil Özkul como IşıkHasan Şahintürk como Kemal AcarJale Arıkan como Monika SessaSerdar Çakmak como RızaNecip Everest como BoraKubilay Penbeklioğlu como OrhanHazım Körmükçü como EvrenEylem Şenkal como Setenay AteşÖzgür Ege Nalcı como Emirhan AteşAtilla Saral como MehmetCihat Tamer como.SalihBilge Şen como SakızRodrigo Pfuña Como Itkis

    Países en que se emitió Amar es primavera

    Perú (ATV)

    Polonia (TV Puls)

    Indonesia (Trans TV)

    Italia (Canale 5)

    Pakistán (ARY Zindagi)

    Rusia (Телеканал Ю)

    Liga (Árabe MBC)

    Rumania (Happy Channel)

    México (Imagen Televisión1)

    Puerto Rico (Telemundo)

    Estados Unidos (Telemundo)

    Kazajistán (Khabar)

    Trailer de Amar es primavera

    SOBRE EL AUTOR:
    Amar es primavera: Öykü y Ayaz, el amor que traspasó las pantallas

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY