• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Fuerza de Mujer: Conoce a Özge Özpirinçci, la actriz que cautiva en Instagram

Conoce más sobre esta bella actriz que cautiva tras su personaje en la telenovela turca Fuerza de Mujer. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Fuerza de Mujer: Conoce a Özge Özpirinçci, la actriz que cautiva en Instagram
    Conoce más sobre esta bella actriz que cautiva tras su personaje en la telenovela turca Fuerza de Mujer.

    Para los amantes de las producciones turcas, acaba de estrenarse la telenovela "Fuerza de Mujer", protagonizada por la actriz Özge Özpirinçci, quien le da a vida a Bahar Çeşmeli, una mujer que pasa por miles de adversidades pero que el amor de madre y su fortaleza serán sus pilares para sobrepasarlo todo.

    Kadın, nombre original de la entrega,  es una serie de televisión turca que se estrenó en el 2017, coproducida por Med Yapım y MF Yapım para Fox Turquía. Es una adaptación de Woman, drama japonés escrito por Yuji Sakamoto.

    Recordemos que Bahar es una mujer que fue abandonada por su madre cuando tenía 8 años.

    En un momento de mucha tristeza conoce a Sarp, de quien se enamora profundamente. Después de algunos años de felicidad juntos, Bahar queda viuda y solo le quedan dos cosas que la hacen ser fuertes: sus hijos, Nisan y Doruk.

    instagram prueba

    ¿Quién es Özge Özpirinçci?

    Özge Özpirinçci es una actriz turca. Estudió Administración de Empresas en la Universidad Sabancı de Estambul.

    En 2008 inició su mundo en la actuación al asistir a audiciones para comerciales, fue elegida como rostro para una marca de brownies, gracias a esto se convirtió en un rostro reconocido en todo el país.

    instagram prueba

    Luego de su aparición en ese comercial, comenzó una carrera en el mundo de las telenovelas. Es en Instagram donde sus fieles seguidores no dejan de elogiarla y felicitarla por su gran desempeño.

    Tras el final de la novela Amor de familia, el último lunes se estrenó la telenovela Fuerza de Mujer y puedes verla de lunes a viernes a partir de las 8.30 de la noche. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Fuerza de Mujer: Conoce a Özge Özpirinçci, la actriz que cautiva en Instagram

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY