• https://wapa.pe/entretenimiento/1501106-hija-alejandra-guzman-acepta-aborto-ex-pareja-fotos-mexico-fotogaleria-niw

Hija de Alejandra Guzmán acepta que abortó tras "infidelidad" de su ex pareja [FOTOS]

Frida Sofía narró el triste momento que soportó cuando se enteró de su embarazo. 

La hija de Alejandra Guzmán reveló detalles dolorosos de su vida que indicarían el motivo del distancimiento con su madre. Con el fin de iniciar su carrera sin mentiras, Frida Sofía, se armó de valor para confesar esta triste noticia.

La guapa cantante estuvo embarazada de Christian Estrada quien al considerarlo como irresponsable y traidor, decidió abortar a su bebé ante la mala actitud del modelo. 

Hace unos meses, Frida había desmentido a su expareja cuando confesó haber tenido un hijo con ella. Pero, al ser entrevistada en el programa 'Ventaneando' aceptó esta difícil etapa, mientras, lloraba cuando contaba lo sucedido, “Sí tuve un aborto, es lo que más me ha dolido en toda mi vida porque yo siempre he querido una familia, y me emocioné mucho”. 

¿Cómo inició el romance de Frida Sofía y Christian?

"Al principio no lo quería, de verdad, hasta para darle un poco de humor le puse el cactus porque él se quedaba ahí, sin amor, sin nada, y yo así, ‘¿que quieres por qué quieres estar con la loca?’ Y nunca hizo clic, entonces pasaron unos meses y me invitó a Nueva York y dije, 'Ay Frida, dale un chance a este chavo que te quiere', y le di el chance y mi mamá nos hablaba por FaceTime y nos decía, ‘Quiero nietos’, y la verdad me emocioné". 

Mientras estuvieron frecuentándose el cariño se hacía más fuerte, pero a fines del año pasado, comenzaron los problemas. "Íbamos a pasar Navidad y Año Nuevo mi mamá, los gemelos, Christian y yo. Una de esas noches antes de Navidad estábamos en el departamento de mi mamá y estaban las mismas personas y mi mamá se paso de copas y empezó a hablar de algo que yo no entiendo por qué se le hizo chistoso, pero empezó a hablar del miembro de mi papá y a mí eso se me hace repugnante y no se me hace chistoso, ni lo quiero escuchar, y lo estaba diciendo enfrente de esta gente, y le dije, ‘Cállate mamá, ¿qué haces?”.  

Ante algunos inconvenientes con su mamá, Sofía le prohibió a Christian pasar Navidad con la cantante.“De repente, él se fue a San Diego, como que me dejó de hablar un tiempo, se me hizo muy raro y de repente pues lo empiezo a ver saliendo a los mismos lugares, quedándose en los mismos hoteles que mi mamá, y no yo, la prensa, imagínate". 

La versión de la expareja de Frida Sofía

A inicios de este año, el mexicano ya había confesado esta información al programa Un nuevo día. Según el joven, se encontraba enamorado de la hija de Guzmán y quería tener a su pequeño.“La busqué, o sea error no fue, claro que yo sí lo quería, o sea, enamorado estaba, no te voy a mentir, pero igual vamos al tema de que yo creo que me enamoré de Frida, no de la hija de Alejandra, si yo quise tenerlo es porque yo me veía con ella, una vida con ella”. 

Además, indicó,“Hubo algo muy fuerte, yo como hombre se lo dejo a Frida, pasé por algo muy feo, no lo quiero platicar porque es algo que una dama lo tiene que decir. Hay fotos que solo Frida y yo teníamos, hay una foto donde se ve que Frida estuvo embarazada. Me di cuenta, ella me lo dijo, ella me llamó, yo estaba de vacaciones, ya no seguíamos juntos. Es un tema que nunca quiero volver a tocar porque fue algo muy fuerte".

Frida Sofía dice que el equipo de su mamá estuvo escondiendo a Christian para que ella no se diera cuenta que estaba en la celebración, pero notó que efectivamente había asistido porque en los medios de comunicación publicaron que el modelo le había llevado serenata a Alejandra Guzmán. Desde ese momento, la relación de familia se quebró. 

Te puede interesar

VIDEOS

SÍGUENOS