• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Frida Sofía: ¿la hija de Alejandra Guzmán estuvo en la cárcel?

La cantante pidió auxilio para acusar a unhombre que la estaba extorsionando con difundir un video íntimo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Frida Sofía: ¿la hija de Alejandra Guzmán estuvo en la cárcel?
    La cantante pidió auxilio para acusar a unhombre que la estaba extorsionando con difundir un video íntimo.

    Los enfrentamiento de Alejandra Guzmán y su hija Frida Sofía no terminan. Aunque en esta ocasión se reveló un hecho vergonzoso para la joven, quien tuvo que ser salvada por su madre para que salga de la cárcel.

    El hecho habría ocurrido hace un año cuando fue detenida en Estados Unidos por un video sexual aunque fue ella la denunciante.

    wapa.pe

    “Quiero hablar con un policía ahora. Hay un tipo que estaba haciendo las cortinas para mí, tuvimos relaciones y dice que tiene un video, sin mi permiso, de nosotros teniendo relaciones sexuales”, expresaba la mexicana. 

    wapa.pe

    También se confirmó el arresto con una foto de la ficha policial que indicaba los tres cargos criminales impuestos por agresión, privación ilegítima de la libertad y vandalismo.

    Los detalles del parte manifestaba una discusión entre la "víctima", la expareja de la cantante de solo una semana, con agresiones, arañazos en el cuerpo y un ojo hinchado por grabarla desnuda a Sofía con su celular.

    wapa.pe

    Cuando la pelea ocurría, Frida llamó al conserje insistente para pedirle auxilio.“No, tengo miedo porque este amigo del conserje me está ofendiendo… tuvimos una relación y está gritando por todo el edificio, diciendo que tiene un video de nosotros teniendo relaciones sexuales sin mi permiso, así que tomé su teléfono y lo tiré, porque no quiero que nadie vea eso, y está amenazándome con filtrarlo”.

    Según consta en la página de EE.UU. arrests.org la hija de la cantante fue la única que terminó tras las cejas. La identidad del hombre se desconoce. 

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Frida Sofía: ¿la hija de Alejandra Guzmán estuvo en la cárcel?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY