• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué pasó con el actor que interpretó a Joaquín de ‘Cómplices al Rescate’?

Han pasado 17 años desde que se estrenó ‘Cómplices al Rescate’ y sabemos muy poco del pequeño que le dio vida al guapo Joaquín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué pasó con el actor que interpretó a Joaquín de ‘Cómplices al Rescate’?
    Han pasado 17 años desde que se estrenó ‘Cómplices al Rescate’ y sabemos muy poco del pequeño que le dio vida al guapo Joaquín.

    Si naciste a finales de los años 90, de seguro que viste casi todas las novelas producidas por Televisa Niños.

    Una de ellas fue ‘Cómplices al Rescate’, protagonizada por Belinda y producida por la gran Rosy Ocampo. Con 132 episodios, la serie llegó a realizar giras por muchos países de Latinoamérica y del mundo.

    A pesar que a mitad de la novela tuvieron que cambiar de protagonista (Belinda por Daniela Lujan) el rating siguió siendo bastante alto y se siguieron realizando las giras con las canciones más populares.

    ¿Quién no ha bailado con la canción Sapito en las fiestas infantiles? 

    Ambas artistas siguieron con sus carreras, claro que Belinda se enfocó más en el canto y Daniela Lujan en la actuación. Pero ¿qué pasó con el pequeño que interpretó a Joaquín? El gran y dulce amor de Mariana Cantú.

    Fabián Chávez Sandoval le dio vida al personaje de Joaquín de Olmos en ‘Cómplices al Rescate’. Tras esta participación lamentablemente no volvió a actuar en ninguna otra novela.

    Solo tuvo una pequeña participación en la serie ‘Central de Abasto’.

    Chávez Sandoval se dedicó a la producción de videos musicales y programas de televisión. Sigue vigente con su trabajo pero siempre detrás de cámaras que es lo que prefiere hacer (según indicó).

    Hace pocas semanas tuvieron un emotivo reencuentro y se publicó en su cuenta de Instagram:

    instagram prueba

    Echa un vistazo a nuestra fotogalería y mira cómo es que luce el guapo Joaquín Olmos.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué pasó con el actor que interpretó a Joaquín de ‘Cómplices al Rescate’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY