• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Un gancho al corazón: así lucen los protagonistas tras 11 años de su estreno [FOTOS]

Mira cuánto han cambiado estos actores tras 11 años del estreno de tu telenovela favorita "Un gancho al corazón". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Han pasado 11 años desde el estreno de la telenovela Un gancho al corazón y muchos se preguntan cómo lucen los protagonistas de esta entrega de Televisa que enamoró a más de uno. Recordemos que esta trama inició el 25 de agosto del 2008 y se emitió el último capítulo el 26 de junio del 2009.

    Entre los actores principales destacan:  Danna García y Sebastián Rulli, y con la participación antagónica de Laisha Wilkins y Macaria; cuenta además con las actuaciones estelares de Raúl Araiza, Margarita Magaña y la primera actriz Ana Martín.

    instagram prueba

    Un gancho al corazón es la adaptación de "Sos mi vida", telenovela argentina producida por Pol-ka Producciones en 2007 para el Canal 13. Esta mantuvo siempre un alto rating durante su transmisión y fue protagonizada por Natalia Oreiro, Facundo Arana y Carla Peterson como Constanza. 

    No cabe duda de que esta telenovela nos hizo suspirar a muchos y aunque pasen los años sus protagonistas vivrán en nuestro corazón y pensamiento.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Un gancho al corazón: así lucen los protagonistas tras 11 años de su estreno [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY