• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Anne Hathaway está embarazada! y decide publicarlo en sus redes [FOTOS]

Anne Hathawaytendrá un segundo hijo, según lo confirmó la actriz en sus redes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Anne Hathaway está embarazada! y decide publicarlo en sus redes [FOTOS]
    Anne Hathawaytendrá un segundo hijo, según lo confirmó la actriz en sus redes.

    Una buena noticia llegó a la vida de Anne Hathaway, y no podría ser mejor que un segundo bebé, pues sí, su segundo hijo. Tanta fue la emoción que la actriz que decidió publicarlo en su cuenta de Instagram.

    Aunque la joven se caracteriza por mantener su vida en privado, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su embarazo con una foto donde lucía una linda barriguita. 

    wapa.pe

    La recordada interprete del "Diario de una princesa" y de "Maestras del engaño" subió una imagen donde se la veía sonriendo con una blusa blanca y sin maquillaje describiendo, "no es para una película... #2". 

    Pero terminó la frase, agradeciendo la oportunidad que le dio la vida de concebir un segundo pequeño."Dejando las bromas a un lado, para todos los que pasen por la infertilidad y la concepción del infierno, sepan que no fue una línea recta ninguno de mis embarazos. Les mando mucho amor".

    wapa.pe

    La estadounidense aprovechó en confesar a sus fans que no ha sido fácil lidiar durante los últimos meses de su embarazo. Sin embargo, su red social se llenó de miles de likes en solo una hora, y varios mensajes de amigos, familiares y usuarios, felicitándola por este hermoso momento. 

    Hace siete años, Hathaway está casada con Adam Shulman quienes tienen un hijo llamado Jonathan. En unos meses la actriz cumplirá 37 años y quizá su bebé llegue al mundo como regalo de cumpleaños.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Anne Hathaway está embarazada! y decide publicarlo en sus redes [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY