• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Milena Warthon revela que tras ganar Viña del Mar su fama incrementó

Milena Warthon más que feliz por ser parte de la Teletón.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Milena Warthon revela que tras ganar Viña del Mar su fama incrementó
Milena revela que su carrera artística creció tras ganar el Festival de Viña del Mar. | Composición Wapa

¡Los éxitos siguen! Tras ganar el Festival de Viña del Mar 2023, Milena Warthon ha logrado un mayor reconocimiento a nivel mundial. Y es que la intérprete de 'Warmisitay' ha cruzado fronteras, gracias a su melodiosa voz y exitosas composiciones. Por ello, ahora, la cantante peruana ha sido elegida junto a Fanny Lu y Teo Madriñan para cantar 'Mostremos que podemos', el himno de la Teletón 2023.

Además, cabe mencionar que 'Mostremos que podemos' es una pegajosa canción inspirada en la cultura peruana, en sus ritmos musicales y su diversidad. Fue compuesta por el compositor colombo argentino Santiago Deluchi.

¿Cómo cambió la vida de Milena tras ganar el Festival de Viña del Mar 2023?

La intérprete de 'Agua de mar' conversó en exclusiva con Wapa.pe sobre cómo ha cambiado su vida tras ganar la Gaviota de Plata en el Festival de Viña del Mar 2023, lo que significa para ella la canción 'Mostremos que podemos' y sus nuevos proyectos.

"Después de ganar Viña del Mar, realmente en mi vida, creo que tal vez a nivel shows, vino más trabajo, siempre agradecida por eso. Pero en realidad fue Viña para mí, más una confirmación de que estábamos yendo por un buen camino, de que más gente se de cuenta que mi trabajo es un trabajo profesional que nace del amor hacia mis identidad, hacia mis raíces y al final también celebra la diversidad. Así que nada estoy muy agradecida", reveló muy emocionada Milena Warthon.

Asimismo, Milena Warthon aseguró que tras ganar el Festival de Viña del Mar, su popularidad ha crecido. Es más la intérprete de 'Azúcar' aseveró que los chilenos le piden más fotos y autógrafos que los propios peruanos. ¡Todo un furor!

"Algo que Viña del Mar me ha regalado es que me empiecen a conocer más en Latinoamérica, en Chile la cantidad de gente que me sigue es algo alucinante para mí. Siempre que voy al aeropuerto, hay gente chilena que me pide fotos, creo que más que los peruanos, así que eso es bravazo. Bueno, por ahí vamos encaminados, para que poco a poco pueda cruzar fronteras", añadió la compositora peruana.

No cabe duda de que ser ganadora de ese festival chileno, le ha traído grandes oportunidades a nivel artístico. Por otro lado, en esta amena entrevista, Milena confesó que si se da la oportunidad de hacer algún proyecto musical con una artista internacional como lo es Fanny Lu, ella lo aceptaría sin pensarlo dos veces.

Milena Warthon y su participación en la Teletón

Milena está más que feliz por ser parte del himno de este gran evento. “Estoy contenta porque es la primera vez que participo en la Teletón. Realmente es muy emocionante ser una de las voces del himno de esta noble causa, es mi forma de devolver un poco del cariño que he recibido de mis hermanos peruanos y contribuir con una noble causa que une a todo el país, a favor de la rehabilitación de miles de niñas y niños”, comentó Milena.

Además, la ganadora del Festival Viña del Mar dijo lo siguiente: "Para mí la canción 'Mostremos que podemos' significa un mensaje de unión, de unir a los peruanos por el bien de los niños Teletón. Hay más de 1600 familias que van a ser beneficiadas, niños que esperan nuestro apoyo para su mejora".

¿Cuándo se llevará a cabo la Teletón?

La Teletón se realizará el viernes 8 y sábado 9 de septiembre. Sin embargo, la fundación hace un llamado a donar desde ya y no esperar a estas fechas para hacerlo.

¿CÓMO DONAR?

·     Usando Yape o Plin, a través del número 989361677.

·     Por medio de la web:  www.teleton.pe.

·    Mediante los principales bancos del país, como el BCP, Interbank, BBVA, Scotiabank y BanBif, vía transferencias presenciales, web o por sus aplicaciones móviles.

·    También se puede donar en las cajas de las tiendas Promart, Tambo y Aruma.

·    Y si estás en el extranjero o en cualquier parte de Perú, puedes hacerlo por PayPal, usando tu tarjeta de crédito y débito.

SOBRE EL AUTOR:
Milena Warthon revela que tras ganar Viña del Mar su fama incrementó

Periodista especializada en espectáculos nacional e internacional. Bachiller en Periodismo en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC). Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con farándula y celebridades famosas.

OFERTAS DE HOY