• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La técnica de crianza que Anne Hathaway aprendió de Kate Middleton

Los métodos de crianza son una manera de educar a los hijos desde pequeños y una forma de entablar relaciones cercanas y fuertes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    La técnica de crianza que Anne Hathaway aprendió de Kate Middleton
    Los métodos de crianza son una manera de educar a los hijos desde pequeños y una forma de entablar relaciones cercanas y fuertes.

    En el año 2011 uno de los eventos y sucesos más comentados y seguidos por los medios fue la unión del príncipe William y Kate Middleton, quienes desde aquel momento son una de las parejas y padres más populares a nivel mundial.

    Tras poco tiempo, de su relación nacieron 3 niños: George, Charlotte y Louis, quienes logran captar la atención cada vez que aparecen en las redes de la casa real.

    Inspiración “Real” de crianza

    instagram prueba

    Con los medios siguiendo a la pareja de padres de Cambridge, sus maneras de tratar a sus pequeños fueron de interés para Anne Hathaway, una actriz tan conocida como los propios duques y quien también es madre de un pequeño de 3 años.

    Anne Hathaway confesó que se ha inspirado en una de las técnicas de crianza de los duques de Cambridge para replicar con su menor hijo Jonathan.

    Empoderamiento infantil

    instagram prueba

    Esta manera de crianza se trata de la manera en que Kate y William hablan con sus hijos y consiste en bajar a su nivel para que los pequeños logren entender el mensaje.

    Este tipo de método de crianza o técnica se denomina escucha activa.

    “Ellos bajan al nivel de los niños y hablan con ellos mirando a sus ojos para hacerlos sentir más empoderados. Me pareció realmente cool. Empecé a hacer eso con Jonathan" le comentó Anne Hathaway a The Sunday Times.

    Beneficios del uso de la técnica en los niños

    instagram prueba

    “No solo me permitió comunicarme con él y creo que lo empoderó, sino que también me permitió ver lo que él estaba viendo”, aseguró a The View.

    También agregó que “Miras al mundo como lo grande que es. Y eso que se siente totalmente normal (para los adultos), puede ser muy aterrador para él, o algo que podríamos pasar por alto es realmente fascinante en ese nivel”.

    ¿Qué se dice sobre la técnica?

    wapa.pe

    La escucha activa se refiere, como su nombre lo dice, a escuchar activamente y con conciencia plena.

    Por tanto, la escucha activa no es solo oír a la otra persona, sino estar totalmente concentrados en el mensaje que el otro intenta comunicar.

    Ahora ya sabes el porqué de las fotos de la pareja de Duques de Cambridge inclinados para hablarles a sus hijos.

    ¿Aplicarías esta técnica de crianza con tus hijos?

    SOBRE EL AUTOR:
    La técnica de crianza que Anne Hathaway aprendió de Kate Middleton

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY