• https://wapa.pe/famosos/1140752-charlotte-hija-del-principe-william-no-tendran-un-titulo-real

Conoce por qué los hijos de la princesa Charlotte no tendrán un título real ¡Te indignará!

Según una norma real, los hijos de la princesa Charlotte, hija del príncipe William y la duquesa de Cambridge Kate Middleton, no tendrán un título real y esta es la triste razón. 

El día de su boda real, Kate Middleton se convirtió oficialmente en la duquesa de Cambridge al casarse con el príncipe William. La pareja tuvo dos hijosGeorge y Charlotte, ellos llevan los títulos de príncipe y princesa respectivamente. Sin embargo, la historia no será igual cuando la más pequeña de la familia real tenga una familia.

La princesa Carlota de Cambridge, es la segunda hija de los duques de Cambridge Guillermo y Catalina y quinta bisnieta de la reina Isabel II. Es la cuarta en la línea de sucesión al Trono Británico, tras su abuelo el príncipe Carlos, príncipe de Gales, su padre, el duque de Cambridge y su hermano mayor, el príncipe Jorge de Cambridge.

Todos los miembros de la realeza deben seguir normas que han pasado de generación en generación. Entre ellas, la herencia de los títulos de príncipe y princesa, en este es caso de los hijos del príncipe William, el príncipe George de 4 años y la princesa Charlotte de 2 años llevan el título, pero no sera igual cuando la menor de los hijos de la pareja real los suyos propios.

Los pequeños Charlotte y George son reconocidos como príncipes porque son descendientes del Príncipe William, el segundo en la línea sucesiva al trono, justo después de su padre el Príncipe Charles.

De acuerdo con las tradiciones de la monarquía, los hijos nacidos de varones de la realeza reciben los títulos de príncipes o princesas, pero los hijos de las mujeres no. Por lo que los hijos del príncipe George sí recibirán estos títulos pero no sucederá así con los de Charlotte.

Es por esto que las hijas del príncipe Andrew, Eugenie y Beatrice, sí son princesas pero Zara Phillips, la hija de la princesa Anne, no lo es.

Familia Real

Te puede interesar

X