• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway reveló que ya hay guión de "Diario de la Princesa 3"

Después de 15 años desde la última entrega, Anne Hathway ha revelado que ya existe un guión para el Diario de la Princesa 3. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anne Hathaway reveló que ya hay guión de "Diario de la Princesa 3"
    Después de 15 años desde la última entrega, Anne Hathway ha revelado que ya existe un guión para el Diario de la Princesa 3.

    Anne Hathaway nos ha regalado algunas buenas noticias para este día: El Diario de la Princesa vuelve. Y si bien es cierto que su protagonista ya había contado en otras ocasiones que estaría encantada de volver a interpretar a Mia Thermopolis, ahora nos ha dado más detalles de esta tercera entrega.

    El día de ayer, Hathaway acudió al programa de Andy Cohen “Watch What Happens Live” y esto fue exactamente lo que dijo: “Ya hay un guion para la tercera película”.

    Por si fuera poco, confirmó que la mítica Julie Andrews, quien interpretó a su abuela, también estaría a bordo; al igual que todos los miembros originales del reparto, y la productora del filme, Debra Martin Chase.

    A pesar de las buenas nuevas, la actriz sugiere que no nos adelantemos, por lo que terminó añadiendo: “No queremos hacerlo a no ser que sepamos que va a ser perfecto, adoramos esas películas tanto como ustedes. Por eso, no queremos apresurarnos y estrenar algo que no esté listo. Pero estamos trabajando en ello".

    La verdad es que nosotras no podemos estar más emocionadas con el regreso de Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi , ¿y tú wapa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Anne Hathaway reveló que ya hay guión de "Diario de la Princesa 3"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY