• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway podría ser la nueva protagonista del remake de “Brujas”

Anne Hathaway seríala nueva Anjelica Huston. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anne Hathaway podría ser la nueva protagonista del remake de “Brujas”
    Anne Hathaway seríala nueva Anjelica Huston.

    El remake de la conocida película “Brujas” está generando toda clase de expectativa. Y es que Robert Zemeckis está preparando una increíble película para todos los fanáticos que esperan con ansias esta nueva versión.

    Muchos fans están más que emocionados con el film, ya que se ha revelado que esta historia tendrá un gran giro en la historia. Un gran cambio de época, mucha más oscuridad y un terrorífico lugar en el sur de los Estados Unidos.

    wapa.pe

    La primera versión de la película no solo nos conquistó por sus increíbles efectos especiales, sino por la gran actuación de la actriz Anjelica Huston. Gracias a ella, la producción se transformó en un film de culto.

    Sustituir a la artista será bastante complicado, pero el equipo de producción de la película habría logrado encontrar a la mujer perfecta para la nueva película: Anne Hathaway.

    Según se informa, se le habría ofrecido el papel de la ‘Bruja Mayor’ a la protagonista del ‘Diario de la Princesa’, pero ella aún está en duda de aceptar o no, ya que tiene una agenda bastante recargada con la película de ‘Barrio Sésamo’.

    Cabe mencionar que si la actriz Anne Hathaway acepta el proyecto, sería mucho más grande, ya que podríamos tener una nueva versión y visión de la Gran Bruja.

    wapa.pe

    Estamos seguros que Anne hará un increíble trabajo si es que llega a aceptar el papel.

    ¿No sería estupendo?

    SOBRE EL AUTOR:
    Anne Hathaway podría ser la nueva protagonista del remake de “Brujas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY