• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway dejó religión por defender derechos de su hermano homosexual

La reconocida actriz de Hollywood, dejó la religión católica por defender los derechos de su hermano gay. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anne Hathaway dejó religión por defender derechos de su hermano homosexual
    Anne Hathaway defiende los derechos de su hermano gay

    Anne Hathaway creció junto a una familia muy católica y conservadora, pero cuando ella tenía 15 años, su hermano mayor Michael confirmó su homosexualidad y apareció junto a su novio. Desde ese momento la estrella supo que no podía pertenecer a una religión que no acepta los derechos de su hermano.

    La celebridad menciona que no fue fácil dejar la religión con la que creció, pero  lo más importante para ella, es apoyar a su familia y nunca dejaría de lado a su hermano mayor. Ella no podía seguir en una iglesia que no acoge a las personas homosexuales.

    “Toda mi familia se convirtió al episcopalismo después de que mi hermano saliera del clóset. ¿Por qué debería apoyar a una organización que tiene una visión limitada de mi amado hermano?”, declaró la actriz a British BC.

    Anne Hathaway menciona que por ahora no es "nada", que se está formando y que es “un trabajo en proceso”. 

    Sin duda, la actriz ha demostrado abiertamente que lo más importante en la vida es su familia y defenderá los derechos de su hermano contra todo y todos.

    No cabe duda que la unión entre ella y su hermano es muy fuerte. No es la primera vez que la artista toma decisiones radicales y más aún a favor de su familia. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Anne Hathaway dejó religión por defender derechos de su hermano homosexual

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY