Las películas que deberías ver si eres un amante de la moda

Si eres una seguidora de la moda y del buen cine, debes ver estas películas sí o sí.

La industria de la moda parecer ser la mejor cuando vemos los impresionantes desfiles de moda, sin embargo, pocos saben qué es lo que ocurre detrás de ellos.

Si eres una amante de la moda, el glamour y todo lo que tenga que ver con grandes marcas, no te puedes perder este listado de películas. Echa un vistazo a la lista que hemos preparado para ti:

1.Pasante de moda

Robert de Niro junto a Anne Hathaway nos traen una cómica pero tierna película. La historia nos plasma la historia de un hombre viudo de 70 años que empieza a practicar en un negocio online de moda.

2.Dior y yo

Un maravilloso documental que nos narra hasta el detalle más pequeño de la legendaria casa de modas Christian Dior.

3.La Modista

Una de las más grandes diseñadoras de moda de París decide regresar a su pueblo natal, en donde fue rechazada. En el pequeño pueblo se reconciliará con su madre y hasta podría encontrar el amor.

4.El hilo fantasma

El famoso modista Reynolds Woodcock (quien viste a la realeza británica) pierde un poco los papeles cuando se enamora de una jovencita, que se transforma en su musa.

5.Coco Chanel

Una película que nos narra los inicios de una de las más grandes diseñadoras del mundo. Ella no nació en cuna de oro pero demostró que gracias a su talento se puede llegar muy lejos. Ella es Coco Chanel 

6.El diablo viste a la moda

Una periodista (nada fashionista) llega a trabajar a una de las revistas más prestigiosa de moda de los Estados Unidos. Meryl Streep nos demuestra todo su talento como Miranda Priestly en: “El diablo viste a la moda”.

 

 

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS