• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anne Hathaway se lució cantando canciones traducidas por Google [VIDEO]

La carismática actriz de Hollywood se presentó en el programa de televisión de Jimmy Fallon,el cual le propuso un divertido reto musical utilizando el traductor de Google. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anne Hathaway se lució cantando canciones traducidas por Google [VIDEO]
    La carismática actriz de Hollywood se presentó en el programa de televisión de Jimmy Fallon,el cual le propuso un divertido reto musical utilizando el traductor de Google.

    Quien ha usado google translator sabe muy bien de sus limitaciones y claro está que es una herramienta muy útil a la hora de traducir textos pero también puede hacerte pasar malos ratos ya que las traducciones vienen con algunos errores. Y cambias de un idioma a otro y luego regresas al idioma original, también hay varios cambios de sintaxis así que basándose en ello, el conductor estadounidense  Jimmy Fallon tuvo una fantástica idea para el nuevo segmento de su programa donde cantó junto a Anne Hathaway.

    La idea de Jimmy era que las letras de diversas canciones conocidas por el público pasen por Google Traductor y sea llevada de vuelta al idioma original. Esto haría que el mensaje original se viera irremediablemente desordenado dando lugar a divertidas nuevas versiones de los temas más populares.

    Luego que las canciones ya fueron traducidas, Anne comenzó a cantar  “Can’t Feel My Face” de The Weeknd con una letra totalmente diferente a la original produciendo carcajadas de parte del público del exitoso programa. Luego que la actriz terminara, era el turno para Jimmy Fallon quien cantó  “I Will Survive”, cuya famosa línea “sobreviviré” es reemplazada por “seré puntual”.

    El divertido segmento finalizó con el dueto entre Anne y Jimmy cantando “Just Give Me a Reason” (“Solo dame una razón”), tema de P!nk y Nate Ruess, que pasó a ser titulado “Solo dame terrenos” por el traductor de Google.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anne Hathaway se lució cantando canciones traducidas por Google [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY