• https://wapa.pe/entretenimiento/1487323-susan-ochoa-renuncio-artista-ano-gisela-valcarcel-instagram-michelle-soifer-santi-lesmes

¿Susan Ochoa renunció a ‘El Artista del Año’?

Después de la gala del pasado sábado y los controversiales comentarios de Gisela Valcárcel, Susan Ochoa habría renunciado al programa.

¿Se cansó? La cantante chiclayana Susan Ochoa habría decidido no ir más al ‘Artista del Año’, después de los polémicos comentarios que recibió por parte de la conductora Gisela Valcárcel.

Tras esta complicada situación, la artista habría decidido renunciar, según mencionaron fuentes del diario ‘El Popular’.

La cantante chiclayana no estaría yendo a los ensayos para su siguiente presentación, incluso Edgar Ferrer ( Mánager y esposo de la artista) no responde las llamadas.

¿Qué ocurrió con Susan Ochoa y Gisela Valcárcel?

La noche del sábado 8 de junio, la gala del ‘Artista del Año’ se vio opacada por los duros calificativos que hicieron los usuarios a la presentadora. Y es que, según los fans de la cantante chiclayana, Valcárcel la habría minimizado.

Echa un vistazo a sus palabras:

"Susan yo quiero decirte algo porque no quisiera que esto quede flotando. Daniela Darcourt es una gran estrella, a la que tuve la oportunidad de conocer.

Conozco a su familia, la conozco a ella, sé lo mucho que está luchando por abrirse un espacio en el extranjero y creo que todos, tú yo y todos debemos aplaudirla."

"Daniela Darcourt es eso, Mirella Paz también, Yosimar también, Pedro Loli también, Yahaira también. ¿Sabes? Tefy Valenzuela también. Si tuviéramos un país en el cual no quisiéramos ser uno más que el otro, seríamos más felices, el que tú brilles, no hace que otros se opaque”, añadió.

Tras escuchar estos comentarios, Susan se quedó muy sorprendida y respondió: “¿Pero quién ha dicho lo contrario? No es mi personalidad”

Gisela respondió “No te estoy hablando a ti, Susan permíteme, te estoy hablando como peruana. Hay cosas que los peruanos debemos cambiar y esas cosas que te dijeron en redes fue por amor a ti, pero eso no significa que no nos amemos entre todos, que no nos respetemos y no nos valoremos.

“Susan Ochoa es una gran cantante, estamos felices de tenerla, pero estamos felices también de tener a Yosimar, de haber tenido acá a Kate Candela, Michelle Soifer, Gisela Valcárcel, de tenerlos a ustedes porque todos somos personas que damos lo mejor”.

Sin embargo, el comentario más criticado fue cuando mencionó las dos Gaviotas de Plata:

“No importa si fue Susan Ochoa la que se llevó las dos Gaviotas de Plata, todos debemos alegrarnos”.

Después de algunos días, la cantante se pronunció en su cuenta de Instagram

1

 

Te puede interesar

X