• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lady Gaga recauda 35 millones de dólares para luchar contra COVID-19 y promueve concierto benéfico

Lady Gaga recauda dinero y anuncia concierto benéfico para luchar contra el coronavirus. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Lady Gaga recauda 35 millones de dólares para luchar contra COVID-19 y promueve concierto benéfico
    Lady Gaga recauda dinero y anuncia concierto benéfico para luchar contra el coronavirus.

    Lady Gaga ha mostrado en todo momento su compromiso a luchar contra la pandemia de COVID-19, haciendo publicaciones en sus redes sociales que buscan concientizar a la población y levantando grandes masas para recaudar fondo que ayudarán en la lucha contra el coronavirus

    Recientemente, Lady Gaga anunció un concierto benéfico junto a grandes estrellas como los británicos Elton John y Paul McCartney, el colombiano Maluma y el pianista chino Lang Lang. La participante y también promotora señaló que el show se brindará el 19 de abril, el cual se llamará "Un Mundo: Juntos en Casa".

    En el concierto también estarán Alanis Morissette, Andrea Bocelli, Billie Eilish, Idris Elba y otras estrellas no ligadas a la escena musical, como el exfutbolista David Beckham, según explicaron la cantante estadounidense y el filántropo australiano Hugh Evans, otro de los promotores de la iniciativa.

    El concierto de unas dos horas será emitido por cadenas como la británica BBC o las estadounidenses ABC, CBS y NBC, entre otras, además de por diversas plataformas en línea y comenzará a las 0:00 GMT del 19 de abril.

    Lady Gaga presentó esta iniciativa junto al director general de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, tras anunciar que ha colaborado en la recaudación de 35 millones de dólares (casi 33 millones de euros) para ayudar a ese organismo a financiar la investigación de tratamientos y vacunas contra el coronavirus.

    La cantante aprovechó la ocasión para dar las gracias "a los trabajadores sanitarios que han ayudado a luchar contra esta catástrofe" y "a todas las personas que han perdido sus empleos" debido a la crisis generada por la pandemia.

    (Fuente: EFE)

    SOBRE EL AUTOR:
    Lady Gaga recauda 35 millones de dólares para luchar contra COVID-19 y promueve concierto benéfico

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY