Enrique Iglesias enternece en Instagram al bailar junto a su hija de dos meses

Enrique Iglesias presentó por segunda vez a su tercera hija y llenó de amor Instagram con un tierno baile frente a cámaras.

¡Alegrando la cuarentena! Enrique Iglesias enterneció a sus fans al presentar por segunda vez a su hija Masha y bailando con ella.

A través de su Instagram, Enrique Iglesias publicó un video en el que presenta a su hija Masha y baila con ella la canción “We are young” del grupo neoyoquino Fun.

El tierno video de Instagram rápidamente acumuló más de un millón de likes y superó más de tres millones de reproducciones.

En el video se le ve a Masha con los ojos azules con un traje azul marino que se aferra a los dedos de  su papá Enrique Iglesias.

El hijo de Julio Iglesias colocó como descripción un hermoso mensaje: “My sunshine/Mi rayito de sol”.

Los seguidores de Enrique Iglesias llenaron de halagos la publicación de Instagram. Entre los comentarios más resaltantes están los de Lili Estefan, Dulce María y Ricky Martín.

“¡Qué belleza! Gracias siempre por compartir, besos al resto de la familia y cuídense mucho”, comentó la presentadora.

¿Quién es Masha Iglesias?

Masha Iglesias es la tercera hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova. La pequeña que nació el 30 de enero del 2020 es hermana de los mellizos Lucy y Nicolás, quienes nacieron a mediados de diciembre de 2017.

Video - Enrique Iglesias enternece la cuarentena bailando con su hija de dos meses

“Qué bella, es perfecta”, “Hermosura”, “¡Qué muñeca tan hermosa! Dios la bendiga y la guarde”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer sobre el reciente video de padre e hija.

 Enrique Iglesias en Instagram

Enrique Miguel Iglesias Preysler, mejor conocido como Enrique Iglesias, es un cantante, compositor, productor discográfico y actor español. Es el hijo menor del cantante Julio Iglesias y de Isabel Preysler. Sus hermanos son Chábeli Iglesias Preysler y Julio Iglesias, Jr.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

⚡️⚡️⚡️

Una publicación compartida de Enrique Iglesias (@enriqueiglesias) el

Actualmente el cantante cuenta con 15,2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, donde comparte hermosas fotos junto a su familia.

Te puede interesar