• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Iglesias revela tierno detalles de su bebé recién nacida [FOTOS]

Enrique Iglesiasy Anna Kournikova compartieron emocionadas la llegada de su tercera hija con hermosas fotografías. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enrique Iglesias revela tierno detalles de su bebé recién nacida [FOTOS]
    Enrique Iglesiasy Anna Kournikova compartieron emocionadas la llegada de su tercera hija con hermosas fotografías.

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova, el mes pasado emocionaron a sus seguidores al revelar con inéditas imágenes el nacimiento de su bebé.

    A través de sus cuentas de Instagram, confirmaron su mejor secreto guardado durante nueve meses, la llegada a sus vidas de su tercera hija. 

    El intérprete y su novia son una de las parejas más sólidas que ha sabido reservar su amor sin exponerla a escándalos en estos 18 años de romance.

    Nacimiento de la bebé de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

    El momento más enternecedor que presentaron los contentos padres fue dar a conocer en las redes sociales a su tercer hija a solo unos minutos de su llegada a este mundo.

    wapa.pe

    A su vez, en las fotografías se pudo ver un tierno retrato donde la tenista posaba emocionada al ver a su pequeña sana y salva. 

    wapa.pe

    Hija de Enrique Iglesias

    El artista poco a poco ha estado publicando cómo van creciendo sus herederos y en esta oportunidad, conmovió al contar el nombre de su hija y hasta el apodo en ruso que ya le puso la familia.

    wapa.pe

    De acuerdo a la entrevista que concedió a la revista People, el español contó que su menor se llama Mary, pero a las María o Mary en Rusia le dicen Masha, así que prefieren utilizar el apodo típico del país origen de Anna. 

    "Hay una diferencia de dos años, así que estaba algo asustado. Pensaba, '¿Cómo van a reaccionar?'. Y tengo a dos perros, así que mi casa es un caos. La primera vez que llegamos con Masha, me preguntaba, '¿Cómo van a reaccionar cada uno de ellos?’”.

    Hijos de Enrique Iglesias

    SOBRE EL AUTOR:
    Enrique Iglesias revela tierno detalles de su bebé recién nacida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY