Enrique Iglesias: Anna Kournikova enternece con fotos inéditas de su embarazo

Anna Kournikova conmueve a sus fanáticos al ser captada con su tierna pancita de embarazo junto a Enrique Iglesias

Enrique Iglesias hace unos meses tras haber anunciado que deseaba tener otro bebé, sorprendió a sus seguidores este año al revelarse que Anna Kournikova está embarazada por segunda vez.

Los fanáticos del cantante quedaron emocionados con la noticia que se ha sumado unas fotografías inéditas de la pancita de gestación de la novia del artista. 

La pareja como suele caracterizarse en compartir imágenes o vídeos de sus pequeños, mantuvieron en secreto la espera de un tercer bebé. 

Sin embargo, las imágenes que se viralizaron tras ser captados el intérprete junto a la extenista durante unos días de relajo en un yate por las playas de Miami, comprobaron el segundo embarazo de la joven. 

¿Cómo luce Ana Kournikova en su segundo embarazo?

El lente captó la imagen desde una larga distancia, donde se veía a Kournikova enfundada en una amplia chaqueta azul con las tres líneas icónicas de una marca deportiva y con una silueta que da para inferir que el embarazo va adelantado, y al cantante con su típica gorra en la cabeza y una camiseta gris.

Hijo de Enrique Iglesias y Ana Kournikova

La primera vez que Ana estuvo esperando sus mellizos Lucy y Nicholas en 2007 también guardaron en secreto la gestación. Cuando nacieron sus menores, recién se conoció la existencia de sus herederos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#happynewyear #сновымгодом 🎈

Una publicación compartida de Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova) el

Canciones de Enrique Iglesias y Marco Antonio Solis 'El perdedor'

¿Quién es Anna Kournikova?

Anna Kournikova, nació el 7 de junio de 1981, es una extenista y modelo rusa.

Te puede interesar