• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Iglesias sorprende en Instagram con tierno baile junto a su hija Lucy [VIDEO]

¡Tierno baile de padre e hija! Enrique Iglesias acaba de enamorar a todo Instagrampor protagonizar un tierno baile con su hijita Lucy. Mira sus mejores pasos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enrique Iglesias sorprende en Instagram con tierno baile junto a su hija Lucy [VIDEO]
    ¡Tierno baile de padre e hija! Enrique Iglesias acaba de enamorar a todo Instagrampor protagonizar un tierno baile con su hijita Lucy. Mira sus mejores pasos.

    ¡Se derrite y nos derrite de amor! Enrique Iglesias enterneció Instagram al compartir un tierno video junto a su pequeña hija Lucy. El cantante español se animó a bailar junto a su pequeña y sin duda alguna, esto es lo más tierno que verás en Internet.

    Este clip alcanzó recaudar más de 931 mil reproducciones y miles de comentarios llenos de amor.

    Desde hace tiempo, el intérprete de “Bailar contigo”, no duda en compartir con sus seguidores las diversas actividades que realiza, sobre todo cuando se trata de su nueva faceta como padre. 

    En muchas ocasiones, es importante compartir con los hijos, ya que eso refuerza el lazo de amor y fraterno. No olvidemos que Enrique Iglesias decidió mudarse desde hace muchos años a Florida.

    Los mellizos Lucy y Nicholas, son fruto del amor entre el artista y la extenista Anna Kournikova. En diciembre los niños cumplirán 2 años.

    ¿Dónde vive en la actualidad Enrique Iglesias?

    Ante el terror de sus padres por el terrible evento, Enrique y todos sus hermanos tuvieron que separarse de su madre en España e irse a vivir a la casa de su padre Julio Iglesias en Miami en el año 1982. Enrique sólo tenía siete años. Desde ese momento Enrique Iglesias vive en Miami.

    ¿Cuántos años tiene Enrique Iglesias?

    Actualmente el cantante tiene 44 años, debido a que el nació el 8 de mayo de 1975 en Madrid, España.

    SOBRE EL AUTOR:
    Enrique Iglesias sorprende en Instagram con tierno baile junto a su hija Lucy [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY