Enrique Iglesias recibe duras críticas al tocar de manera indebida a su corista en pleno show

Enrique Iglesias se ganó fuertes críticas por parte de sus seguidores al tocar de forma indebida a una de sus coristas mientras interpretaba tema musical.

Enrique Iglesias se encuentra en el ojo de la tormenta, luego que muchos de sus seguidores lo criticaran por la manera inadecuada de actuar frente una mujer. El cantante, quien acaba de ofrecer un concierto, fue acusado de tocar de forma indebida a una de sus coristas en pleno show.

El video fue rápidamente compartido en YouTube y otras plataformas de redes sociales, haciendo viral este material que ha consternado a muchos de sus fanáticos. 

NO DEJES DE LEER: Carlos Alcántara y su emotivo mensaje tras defender a su hijo de los ataques en Instagram

En el mencionado clip se puede ver a Enrique Iglesias interpretando la canción 'Loco', acompañado de la corista Celia Chávez, cuando a mitad del tema, colocó su mano en el derrier de la joven y comenzó a alzarle el vestido.

Esta acción fue visto por los miles de asistentes que se dieron cita en el lugar, en los cuales, no dudaron en alzar su voz de protesta en contra del español por no respetar a las mujeres.

Muchos han señalado que Enrique Iglesias se excedió y que no debió hacer ese tipo de tocamientos. Sin embargo, hubieron otros que aseguraron que todo era "parte del show" y que contaba con la aprobación de la corista para realizar este acto, ya que en otro momento se puede ver a la mujer, tocando el trasero del cantante.

TAMBIÉN LEE: El increíble aspecto de Adamari López hace 17 años en "Amigas y Rivales" [FOTOS]

"Tiene hijos y no debería de hacer eso, porque los niños ven a su padre". "Seguro estaba ebrio, porque es difícil que actúe así". "Es increíble cómo puede tocar y faltar el respeto así de una mujer", fueron algunos de los comentarios de los seguidores de Enrique Iglesias.

Te puede interesar