• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova enamoran las redes con tierno vídeo

Enrique Iglesias más feliz que nunca muestra su lado más sensible al lado de sus mellizos que derriten Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova enamoran las redes con tierno vídeo
    Enrique Iglesias más feliz que nunca muestra su lado más sensible al lado de sus mellizos que derriten Instagram.

    Enrique Iglesias desde joven se impuso con su música el cuál ha vuelto con fuerza tras haber dado una pausa a su carrera desde que se convirtió en padre junto a Anna Kournikova.

    Pues, el español se derrite de amor por sus pequeños que están cautivan Instagram con sus dulces ocurrencias y tiernos momentos que se roba más de una sonrisa en los fans. 

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova

    La historia de amor del intérprete con la tenista inició en las escenas de grabación durante el videclip 'Escape' donde ella era la protagonista e interactuaba con Enrique.

    Ya han pasado 19 años de aquel momento que se vieron por primera vez y siguen derrochando sus sentimientos junto sus pequeños.

    Vídeo - Enrique Iglesias y Kournikova en 'Escape'

    Hijos de Enrique Iglesias

    El compositor quien suele cuidar su vida privada, cuando se trata de sus pequeños, no puede resistirse y cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores con una curiosa grabación de cómo van creciendo sus primogénitos.

    wapa.pe

    Desde Miami, Anna también se suma a las plataformas digitales y enternece con sus publicaciones donde suele verse a los dos menores jugando, sonriendo y siendo felices. 

    wapa.pe

    Vídeo de los hijos de Enrique Iglesias en Instagram

    En las imágenes se puede ver cómo sus bebés van corriendo rápido hacia los brazos de su mamá, conmoviendo a miles de sus fanáticos, tanto así que ya cuenta con más de 670 mil reproducciones y reacciones de halagos a sus mellizos. 

    instagram prueba

    Enrique Iglesias en Instagram

    La estrella desde México conmovió con esta fotografía que retrata perfectamente la etapa que está viviendo Iglesias.

    wapa.pe

    Canción de Enrique Iglesias - 'Cuando me enamoró'

    La tema musical Cuando me enamoró se volvió en un éxito al ser interpretado en compañía con Juan Luis Guerra y siendo la melodía principal de una exitosa telenovela mexicana. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova enamoran las redes con tierno vídeo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY