Hija de Enrique Iglesias y Anna Kournikova asombra bailando con su madre

La ex tenista Anna Kournikova asombró a todos sus seguidores en Instagram al bailar con su bebé Lucy, la última canción de su pareja Enrique Iglesias.

Anna Kournikova, la deportista rusa sorprendió a todos en Instagram con un peculiar y divertido video. En la publicación se puede ver a la mujer bailando alegremente el último tema de Enrique Iglesias, pero lo que llamó más la atención fueron los movimientos de su bebé Lucy.

La bebé no dejaba de mover sus piernas al ritmo de la canción y desde ahora se sabe que tendrá mucho ritmo.

El día nueve de mayo, el cantante español Enrique Iglesias lanzó su canción “Move to Miami”, tema que canta con el conocido artista de música urbana Pitbull.

"Diversión de chicas. Espero no herede mis movimientos de baile", Expresó la deportista en su cuenta oficial de Instagram.

El video se hizo viral en cuestión de minutos y ahora ya cuenta con más de 100 mil “Me Gusta” y cientos de comentarios.

-"Que hermoso."

-"Preciosa la mamá y la bebe."

-"Afortunados los de tenerse uno al otro Anna y Enrique."

-"Que precioso bebe."

-"Se ven muy adorables."

Fueron algunos de los comentarios que recibió Kournikova en su publicación.

Como sabemos, el artista español Enrique Iglesias y la ex tenista Anna Kournikova tuvieron mellizos a comienzos de año. El embarazo fue todo un misterio, tanto que algunos medios llegaron a pensar que sus hijos fueron fruto de un vientre de alquiler.

La pareja se preocupó mucho por su privacidad en esa época, pero el tres de mayo, Anna confirmó que sí había estado embarazada, con una fotografía en su cuenta de Instagram: "Recuerdos. 37 semanas" Fue la leyenda que puso en la red social.

Mira el divertido video de la madre con su hermosa bebé Lucy, bailando alegremente la canción de su papi.

Te puede interesar

VIDEO TIPS

SÍGUENOS