• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Madre de Enrique Iglesias enamora con sensacional figura en bikini a sus 67 años [FOTOS]

Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, está contenta con su figura, y lo demostró posando en bikini, lo cuál obtuvo muchas respuestas positivas en redes sociales al ver su increíble figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Madre de Enrique Iglesias enamora con sensacional figura en bikini a sus 67 años [FOTOS]
    Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, está contenta con su figura, y lo demostró posando en bikini, lo cuál obtuvo muchas respuestas positivas en redes sociales al ver su increíble figura.

    ¡Súper regia! La actual pareja del escritor peruano Mario Vargas Llosa y madre de Enrique Iglesias, Isabel Preysler es considerada una de las mujeres más bellas en todo el mundo. Y ella, al igual que otras féminas, nos demuestran que la belleza no es exclusiva para un grupo de edad, sino que una se puede sentir fabulosa en cualquier período se la vida. 

    La ex de Julio Iglesias, es madre de cinco hijos, fruto de su amor con el cantante. Hoy, a sus 67 años demuestra que una señora como ella puede usar y lucir ESPECTACULAR en bikini.

    La cuenta oficial de Instagram del programa de Telemundo ‘Suelta la Sopa’ publicó dos fotos comparando la silueta de la actriz.

    La primera imagen nos muestra a la socialite hispano-filipina a los 20 años y la segunda a los 68.

    Echa un vistazo a la foto:

    wapa.pe

    La publicación en Instagram logró obtener más de 4 mil likes y cientos de comentarios de personas que piropearon a la celebridad.

    Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

    En junio de 2015 se confirmó que le escritor y nobel de literatura peruano Mario Vargas Llosa tenía una relación con Isabel Preysler, la madre de Enrique Iglesias con la publicación de algunas fotografías.

    Horas después, la aún esposa del escritor (Patricia Llosa de Vargas) exigió respeto a su privacidad y negó que ya estaba separada de Mario.

    “Mis hijos y yo estamos sorprendidos y muy apenados por las fotos que han aparecido en una revista del corazón. Hace apenas una semana estuvimos con toda la familia en Nueva York celebrando nuestros 50 años de casados y la entrega del doctorado de la Universidad de Princeton. Les rogamos respetar nuestra privacidad”, indicó.

    Pero meses después Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa salían a confirmar la relación y empezaron a asistir a diferentes eventos juntos.

    wapa.pe

    ¿Cuántos hijos tuvo Isabel Preysler con Julio Iglesias?

    La famosa socialité tiene cinco hijos con el cantante Julio Iglesias: Chábeli Iglesias Preysler, Julio José Iglesias Preysler, Enrique Iglesias Preysler, Tamara Falcó Preysler, Ana Boyer Preysler.

    ¿Quién es la madre de Isabel Preysler?

    La madre de la socialité es Beatriz Arrastía Reinares.

    SOBRE EL AUTOR:
    Madre de Enrique Iglesias enamora con sensacional figura en bikini a sus 67 años [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY