• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Preysler y sus increíbles vestidos que estilizan la figura y tú puedes usar

La socialitéhispano-filipina, Isabel Preylser goza de un exquisito sentido de moda, y lo demuestra a través de outfits que destacan su figura. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Preysler y sus increíbles vestidos que estilizan la figura y tú puedes usar
La socialitéhispano-filipina, Isabel Preylser goza de un exquisito sentido de moda, y lo demuestra a través de outfits que destacan su figura.

Muchos argumentan que, Isabel Preysler es una de las mujeres más hermosas, no sólo de España, sino de todo el mundo.

Y es que, desde joven, la mamá del cantante Enrique Iglesias siempre ha gozado de un brillo y atractivo que la hace captar la atención de todos los presentes.

wapa.pe

Pero, además de su apariencia física, (la cual tiene muy en consideración con los diferentes tratamientos de belleza y cosméticos que usa), la socialité hispano-filipina también tiene un exquisito estilo de moda que muchas veces la hace merecedora del título a la mejor vestida.

 Un claro ejemplo de ello son los outfits que Preysler elige para cada evento, pero, si hay una prenda que parece ser su preferida, son los vestidos largos y vaporosos. En nuestra foto galería te mostramos algunos de sus atuendos más memorables que destacan su figura a sus 67 años.

wapa.pe

Fue considerada una de las mujeres más elegantes de España por diversos medios nacionales como Hola, Mía, La Razón​, Mujer hoy​ Ella hoy​.

¿Cuántos hijos tuvo Isabel Preysler con Julio Iglesias?

La famosa socialité tiene cinco hijos con el cantante Julio Iglesias: Chábeli Iglesias Preysler, Julio José Iglesias Preysler, Enrique Iglesias Preysler, Tamara Falcó Preysler, Ana Boyer Preysler.

¿Cuál es el nombre completo de Isabel Preysler?

La famosa socialite nacida en Manila, Filipinas el 18 de febrero de 1951, por lo que actualmente tiene 68 años. Su nombre completo es María Isabel Preysler Arrastia y es madre del famoso cantante Enrique Iglesias.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Preysler y sus increíbles vestidos que estilizan la figura y tú puedes usar

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY