• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Mario Vargas Llosa ya puede casarse con Isabel Preysler

La revista ¡Hola! reveló que todos los papeles de Mario Vargas Llosa ya están en regla para que se pueda casar. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Mario Vargas Llosa ya puede casarse con Isabel Preysler
    Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler ya se pueden casar | España | Enrique Iglesias

    El escritor peruano Mario Vargas Llosa está pasando por uno de los mejores momentos de su vida. Y es que el novelista ya es completamente soltero y podrá casarse con la hermosa Isabel Preysler.

    Los parejita acudió a una elegante noche en el Palacio de Buckingham por el cumpleaños 70° del Príncipe Carlos de Inglaterra y es la nueva portada de la revista ¡Hola!

    En la entrevista que le realizaron en el medio, la madre de Enrique Iglesias reveló que ya pueden casarse, pero que su relación va viento en popa.

    “Podríamos casarnos en cualquier momento. Mario ya es soltero. Todos los papeles están en regla, incluso el último que faltaba de Perú... pero estamos maravillosamente bien como estamos”.

    wapa.pe

    En la celebración por el onomástico del Príncipe Carlos se pudo ver a distintas estrellas que llegaron con sus mejores looks. Cayetano Rivera, Irina Shayk,  Valeria Mazza, Alejandro Gravier, Pepe Barroso Jr., Nieves Álvarez y Ana Bono fueron algunas de las celebridades que acompañaron a la corona inglesa.

    La relación entre Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler se dio a conocer en el año 2015 cuando salieron a la luz las imágenes de una romántica cena. Ellos se conocieron en el mes de julio de 1986 cuando le hizo una entrevista para la revista ¡HOLA!

    Desde ese momento se volvieron muy amigos y ahora están a un paso de casarse. ¡Muchas felicidades Mario!

    SOBRE EL AUTOR:
    Mario Vargas Llosa ya puede casarse con Isabel Preysler

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY